Bueno ya ha terminado la fiesta, Pepa y yo acabamos de llegar, nos hemos pasado el dia recogiendo y ordenando el taller.
Ahora relajado, pienso que la concentración ha sido un éxito, muy popular pero muy maja. Foreros de todos los puntos de España y de fuera que hemos hablado de lo que nos gusta, los RELOJES.
Quiero dar las gracias a todos por asistir ( 92 personas ) y en especial a Vegaban, a Garrote, Waltonjones, Antonio y Lumber, son los que se lo han currado.
También agradecer a los que he pasado por la piedra en el mus que no se enfadaran conmigo ( mi compi y yo hemos ganado el torneo por goleada, hemos ganado todas las partidas).
Ya me estoy planteando dejar constitualizada la concentración y hacerla anualmente, al tenerla prevista con mucha antelación , se puede hacer algo muy bonito para pasarlo bien y que tenga interés, Mercadeo, concursos, regalos, conferencias, etc.
Bueno ahora a descansar y a tomarme un poco jamón, pues sobro uno entero y beber un vinito de Carmelo Rodero, también sobro mas de una caja.
Saludos.