Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Ring,Ring..." Ya estoy aquííííí...

searas

Active member
Que malo soy para las adivinanzas...así es "Searas", has acertado.Tenía en mente otras dos opciones pero al final me he decantado por el Sub-No Date.Cada vez me gustan más las esferas "limpias" con ausencia de fechador.

Y ahora una fotografía de bastante mejor calidad del amigo Andrés (Cencibel),con el que siempre es un placer cerrar una compra :yes:, una persona seria y responsable.

Amigo Lucense, tus gustos son parecidos a los mios... y es que ese Submariner es uno de los relojes que me encantaría tener (ese o el SD, pero creo que el SD se escapa de mis posibilidades). Además tienes (creo) un Speedy que es mi otro sueño relojeril con posibilidades de cumplirse. Enhorabuena y a disfrutarlo...

Picón

New member
Felicidades Jose!!!

Yo tuve uno y la verdad es que es un reloj que se te pasan dias sin acordarte de que lo llevas puesto, para mi es un reloj definitivo, ya veras como no te arrepientes de la compra.

Un abrazo Jose.

danubio

New member
Me gusta todo, excepto el hecho de que tenga el anillo plateado que pone "rolexrolexrolexrolex".

Enhorabuena por el Lucense. Es todo un hito.

Saludos.

MiguelADC

New member
No creo que exista un reloj mas hermoso que este "Sub" original..Es una maquina que uno no se cansa de admirar..Disfrutelo!!!

josdel54

New member
Un clásico de toda la vida, que lo disfrutes jose, el mio lo tendo más de 30 años y nunca me canso se él.:ilove:

lubusssster

New member
muchas felicidades por la compra :yes:, los rolex que mas me gustan son este el Sub no-date y el milgauss :ilove:
aunque antes de cualquier Rolex me compraria el Omega Speedy :ilove::ilove::ilove: