Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex daytona tt con paul newman dial

javierleon911

New member
Como soy persona inquieta, y que me gusta cambiar, pues decidi cambiarle el dial, siendo este un dial con el que no se vende este modelo en España pero si en Japon, pues me puse manos a la obra y buscar en el extranjero hasta que encontre un hombre que queria el dial que yo tenia, asi hicimos el intercambio y esta es la obra final.

Quiero agradecer a mi estimado Miguel V, por sus consejos y aguantarme el coñazo con mis paranollas, y echarme un cable en la busqueda, gracias amigo:eek:k::

dsc0143finalqx1.jpg

dsc0189copia978icfinalud0.jpg

dsc0196copiacopiaicfinajf8.jpg

dsc0001sinjhdrfinalbi1.jpg

lumber

Baneado
me encanta Javier, es impresionante el cambio, hace que te olvides que es mixto y por supuesto muchísimo más deportivo. Me flipa.

cadiz

Active member
ves joio, al final con tus fotos.. hasta me gusta y y to jejejej tengo ganas de verlo en mano

no me gusta, el acero oro no me va nada, pero el oro con un dial negro, me gusta aun menos

pensaba que ese dial era del daytona en oro blanco

Pooh

New member
Al osito le gusta...
Y mucho.
Le da un toque más vintage.
Esta pidiendo a gritos un Speedster...
Porsche se entiende claro...

santi

New member
Maravilloso Javi, el reloj y las fotos :eek:h: :surprised: :surprised: :great: :great:

Me quedo con la primera y es muy buena la tercera, toca un poco el encuadre, es una foto maravillosa :guiño: :guiño:

Un fuerte abrazo y no dejes de fascinarnos con tus fotos y tus relojes :yipi: :yipi: :eek:h: :eek:h:

Charly

New member
Al osito le gusta...
Y mucho.
Le da un toque más vintage.
Esta pidiendo a gritos un Speedster...
Porsche se entiende claro...

Fantastico!!!!!
No creo que haya mucha gente que conozca el de Opel.
Coche, que por otro lado, a mi me encanta...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
mira que no me gustaba el Daytona, pero viendo esas fotos Javi con esa preciosa esfera, cambio de opinión