Centro Relojero Pedro Izquierdo

ROLEX o VACHERON CONSTANTIN...???

ROLEX o VACHERON CONSTANTIN?

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .

Mr. Bones

Well-known member
Oh no, querida Gaby, no estoy enojado con vos para nada, mas bien gracias por tu amistad y tus amables comentarios, cada vez que me dices algo. Te aprecio muchisimo y siempre dices cosas muy acertadas, que bueno que hay mujeres como vos, a quienes les gusta la relojeria, y disculpa, si he dicho algo que te moleste. Un abrazo, querida amiga y como decimos por aca, Pura Vida.:great:

Pura vida para vos también.
Pero ojo que yo soy Mr. Bones y no G. P. JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

LAMCCORP

New member
Ni Rolex ni Vacheron, Sabrinaaaaaa no me lo esperaba en este foro, pero parece que existen muchas cosas en común.....
sabrina-salerno-1.jpg
sabrina-salerno-7.jpg
sabrina-salerno-01.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Por favor chicos, es totalmente verdadero que la señora Sabrina es una belleza,:ilove::ilove: peroooo...:sarcastic:

Mejor regresemos al asunto de los relojes. :nosena:

Si desean, podemos abrir en tertulia un tema "Club de fans de Sabrina Salerno"...:happy:

Yo se que es difícil no hablar de ella, pero gracias por vuestra comprensión...:great:

Dr Lobo

Well-known member
Gracias por tu infinita paciencia amigo Alph, porque Gracias Dios no soy moderador y habría cerrado este hilo... muy pronto. Para mí que adolece de cierta enfermedad....:666:

Swissmade

Member
Yo dependiendo del modelo podría decantarme por Vacheron sin ningún problema.... Sin ningún problema salvo un pequeño pero importante y fundamental detalle; son los modelos que me harían decantarme por VC los que tienen precios escandalosos e inalcanzables :cry:
Por tanto elijo como premio de consolación la Corona....