Yo solo escribiré que Mr Bones, Carlos V y yo estamos de acuerdo en algo, nos gustan los Patek... :rofl:
Por cierto, Mr Bones, dile a Matt si se lo pasó bien en Tenerife. Su última película de la saga Bourne es excelente, como las anteriores y para la siguiente, que la estamos ya esperando muchos, a ver si el guionista lo mete ya de una vez en la CIA y se carga unos cuantos malos terroristas anticristianos.
Bueno. A lo que íbamos. Mi opinión de Rolex ya la comenté aquí:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?p=495715
Con esta opinión y si me dan a elegir entre Rolex y Vacheron... Me lo tengo que pensar detenidamente.
Vacheron es esquisitez, trabajo, son relojes superlativos, artesanales, que llevan una dedicación encomiable, pero que no me los llevaría a una playa o a una fiesta con piscina y hamacas con barras de hierro... Un rayón sería algo trágico para un reloj con esos cuidados y ese amor en la fabricación... Estaría más tiempo en la caja que en mi muñeca. Sería mi reloj de las ocasiones especiales.
Un Rolex es otra cosa, estamos comentando acerca de cajas de acero, claro está... Un Rolex se puede llevar hasta para levantar una pared de ladrillos. Son relojes que lo aguantan todo y te dan sensación de seguridad, olvidándote que llevas un reloj, quitando la ilusión inicial de la primera vez que te colocas uno.
Por eso, todo depende del modo de vida de su futuro usuario. Si constantemente estás saltando, viajando, te gusta la playa, la acción y cascar nueces con algo duro y quieras tener tus momentos constantes de representación, entonces eligiría un buen Submariner de acero, o un Explorer.
Si por el contrario, el futuro usuario/a lleva esmoquin, o un vestido de Valentino, sale de un Maserati y va a cócteles y a cenas de representación, en donde quizás haya que negociar y quedar bien, de una manera discreta, educada y fina... pues... aquí es el entorno perfecto de un uso diario de un Vacherón.
Yo, como de lo último sólo me llegaría con un boleto de la suerte o por un trabajo muy duro y muy bien planificado, como la mayoría de los mortales, pues sinceramente, me conformo sin tener preocupaciones y eligiría un discreto Rolex de acero, sencillo, sin bisel, elegante, desapercibido, sin estridencias.
Todo esto para un usuario/a que no colecciona relojes. Un usuario que visita este foro para una opinión sincera, un consejo entre compañeros.
Pero como yo SÍ que colecciono relojes, me quedo con el Vacherón. :rofl: