Yo elegiría
Vacherón sobre Rolex. Por la misma razón que elegí
A. Lange & Söhne cuando pude haberme comprado un Rolex (o dos):
Un Rolex es sin duda calidad y reconocimiento mundial de ignorantes e iniciados; un símbolo social de "
ya llegué soy rico, véanme, tengo dinero, tengo un Rolex y tu no"...:burla:
Lange (Como
Vacheron) es una casa mucho mas antigua que Rolex, con mucho mas abolengo, con amplio pasado histórico y difícilmente reconocida por el vulgo...:sarcastic:
Es muy probable que un iniciado en las viejas artes horológicas, un verdadero conocedor del lujo DISCRETO y del señorío que da la sencillez, reconozca en ti a un caballero
de gusto refinado e intente iniciar una conversación interesante para ambos o quizás una nueva amistad en el campo de los relojes, al reconocer tu
Vacherón, que si un "cualquiera" ve en ti con admiración o envidia lo que el considera como el "sumum" de la relojería mundial y del lujo ostentoso: UN ROLEX
e intente entablar contigo una relación comercial en base al interés. No digo que no hayan caballeros conocedores y refinados que lleven un Rolex,
los hay...:yes:
y en este foro he conocido varios de la mejor calidad humana y personal que he visto en mi vida, sin embargo he visto mas raperos, narcotraficantes, ladrónes,
políticos (de todas clases) y "gente común y corriente" (a veces mas corriente que común...:yes

que llevan Rolex...
Así lo veo yo y por eso NO tengo un Rolex y preferiría un Vacheron. :neutral:
OJO:
Aclaro que esto es solo y únicamente
mi opinión, sin acritud, sin segundas intenciones, sin afán de ofender a nadie ni polemizar en ningún sentido
e intentando ser lo mas respetuoso posible para no herir suceptivilidades. Reconozco que es una opinion parcializada, generalista, smplística y clasista pero así resumo yo las cosas...

Si a alguien ofendo, por favor discúlpeme de antemano y no se sientan agredidos en ningún caso.
Es solo una opinión.
En caso de derivar el tema en discucion sobre Rolex, favor referirse al magnifico tema iniciado por
Carlos V:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/52925-Algo-debe-tener-rolex-para-seducir-así
donde responderé con mucho gusto y según sea el caso.
Muchas gracias y saludos. Te deseo la mejor de las suertes en la búsqueda de tu "grial" Arocabb!!!!:great::great::great: