Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex????????

gavila

New member
He visto este reloj en todocoleccion y me ha llamado la atención, todavia sigue a la venta por 350 euros, mide 34 centimetros y en apariencia una pasada, en fin por si a alguno le interesa.

https://www.todocoleccion.net/relojes-rolex/reloj-rolex-torneo-tenis~x115928411#inicio

32A.jpg

79F.jpg

6138

Well-known member
un cuarzo de 34 cm .... la estrellia no hace que la mona deje de ser la mona

Última edición:

gavila

New member
Madre mia cuanto espabilado hay......, al menor descuido ya te la han metido........, seguro que el tio lo ha comprado de esos que has puesto tu y esta probando a ver......., en fin

gavila

New member
lo del movimiento por mucho osteyrolex igualito que los chinos que hay por 2 euros, eso se veia a simple vista por fuera.........

Jarrete

Member
Yo pedí uno pero me dijeron que me tenia que poner a la cola ,pagarlo por Adelantado y que si la tarifa subía no me respetaban el precio No veas los chinos , imitan hasta la forma de pago 🤩

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tirano

Active member
Ese reloj es pura vida!!! Lástima que ya no tengamos aquel experto en Rolex que teníamos, nos podría dar datos acerca de su calibre, originalidad, depreciación y/o revalorizacion

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Rsw

Member
Ese reloj es pura vida!!! Lástima que ya no tengamos aquel experto en Rolex que teníamos, nos podría dar datos acerca de su calibre, originalidad, depreciación y/o revalorizacion

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
El amigo Mauricio Monge es el experto en los Rolex es todo una docencia en esta marca ...una pena que no es presente.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Ese a mi no me quedaría pequeño, pero iba a ser didícil encontrarle armis.:rofl::sarcastic::party:

Hern

Active member
Todo indicaría, salvo que alguien diga lo contrario, que es Chino. Si no me compraria un ROLEX ORIGINAL, aunque valga el valor de mi carro, mucho menos uno FAKE o IMITATION...

nolodic

Active member
Para la pared, prefiero hacerle un agujero a una paellera y ponerle un mecanismo.
Gracias por mostrar tus pesquisas compañero.:great:

gavila

New member
Solo por decir algo y por mi curiosidad a ver que decia , le pregunte al vendedor que de que torneo de tenis lo habia sacado, ya que los chinos tienen igual que ese, la contestacion:
Lo obtuve en Puente Romano ( Marbella 2007), eso es todo amigos

gnomo72

Well-known member
Cada Rolex que os den y no querais me los dais a mi ... yo adopto sin prejuicio alguno ...