Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rusito recibido

Nchmm

New member
Ya tengo mi Strela:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

En primer lugar agradecer a nuestros dos compañeros Gonza y Monitor de HDR lo bien gestionada esta conjunta en todos los sentidos, asi como las facilidades que nos han puesto en todo momento :kiss: :kiss: :kiss:

Y en sgundo lugar enseñar al chiquitin, son fotos con el movil :D :D :D los nervios no te dejan encontrar la camara.

04022009049copianc0.jpg

04022009050copianq3.jpg

04022009051copiaab3.jpg

Decir que no tenia ningun reloj con esfera blanca y que me he quedado muy satisfecho, ya que le tenia miedo.

La presentacion , perfecta una cajita de madera personalizada que mas de una marca quisiera ( me acuerdo de la compra de mi Archimede ) y con una correa que asi como no se quedara en este reloj me servira para otro, viene con cierre deployante.

Tal como llego le cambie la correa por una marron ya que en principio esa era mi idea, perooooooo cada vez tengo mas claro que con esta esfera blanca le voy a plantar una MILANESA :D :D :D

Estoy muy contento con la compra, otra vez gracias por todo.

searas

Active member
Enhorabuena por la compra !! Cuando le pongas la milanesa no te olvides de enseñarnoslo. Y si tiene el fondo visto pon una fotito del culete.