Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sólo nos faltan 15 suscriptores para llegar a los 1.100...

mdt

New member
Sí señor, sólo nos faltan 15 suscriptores para llegar a los 1.100, así que sirva este mensaje para animar a los que aún no son suscriptores de mdt.
Ya sabéis que son sólo 30 € anuales por recibir nuestras próximas 6 ediciones, en lugar de 36 € que os costarían en los quioscos. Este año y a pesar de la crisis estamos organizando una serie de actividades reservadas exclusivamente para los que nos brindan su apoyo mediante la suscripción, y un par de ellas os avanzo que serán impresionantes, es decir, de las que espero se hable durante mucho tiempo.

En fin amigos, me haría mucha ilusión irme a Basel y contar que mdt ya tiene 1.100 amigos suscriptores...

Interesados escribirme directamente a: [email protected] o solicitar información desde el apartado de suscripción en nuestra web: www.maquinasdeltiempo.com

Zenertron

Member
Pues yo no te voy a poder ayudar (que no me voy a suscribir 2 veces:rules:).

Animo a los indecisos a hacerlo. Bajo mi punto de vista, merece la pena.:great:

mdt

New member
Y si pasamos de los 1.100 pues mejor que mejor, y para animar al personal entre todas las solicitudes que nos lleguen hoy, sortearemos 3 estuches de Audemars Piguet conteniendo 2 libros muy interesantes. Los afortunados 3 ganadores recibirán el primer ejemplar de la revista junto al estuche.... ¡VENGA!

Claudio

Baneado
Sí señor, sólo nos faltan 15 suscriptores para llegar a los 1.100, así que sirva este mensaje para animar a los que aún no son suscriptores de mdt.
Ya sabéis que son sólo 30 € anuales por recibir nuestras próximas 6 ediciones, en lugar de 36 € que os costarían en los quioscos. Este año y a pesar de la crisis estamos organizando una serie de actividades reservadas exclusivamente para los que nos brindan su apoyo mediante la suscripción, y un par de ellas os avanzo que serán impresionantes, es decir, de las que espero se hable durante mucho tiempo.

En fin amigos, me haría mucha ilusión irme a Basel y contar que mdt ya tiene 1.100 amigos suscriptores...

Interesados escribirme directamente a: [email protected] o solicitar información desde el apartado de suscripción en nuestra web: www.maquinasdeltiempo.com

Estoy interesado en suscribirme [Ya tenéis 1.086 suscriptores]. Mándame, mediante un mensaje privado, los datos bancarios para hacerte una transferencia bancaria de la pasta.
Saludos.

Última edición:

Lucense

New member
Muchas felicidades por tán buen número de suscriptores,no es más que el resultado del buen trabajo que habeis estado realizando.Simplemente animar a los que esten dudosos, el trato que encontrarán como suscriptores es excelente y la revista es muy,muy buena...

sergiet

New member
yo tambien quiero,mandame por privi los datos y el lunes ingreso, gracias

ya le quedan menos pa los 1100

mdt

New member
Gracias por vuestro apoyo, ya que de este foro nos han llegado unas 2 solicitudes de suscripción. Recordaros que entre todos los que os habéis y daréis de alta este mes, sortearemos finalmente 6 estuches conteniendo 2 libros sobre Audemars Piguet. Los afortunados ganadores recibirán el regalito junto al envío de la primera revista de su suscripción.

Gracias y los que estéis interesados podéis seguir escribiendo a [email protected]

Lucense

New member
sortearemos finalmente 6 estuches conteniendo 2 libros sobre Audemars Piguet. Los afortunados ganadores recibirán el regalito junto al envío de la primera revista de su suscripción.

Pues haber si hay suerte y el afortunado es un usuario de FdeR.¡ OJALÁ ! Tienen que ser unos libros estupendos...

ivaloto

New member
Otro que se ha unido a la gran familia!!!!

Se acabó el recorrer la ciudad para encontrarla...

Saludos

Claudio

Baneado
Y si pasamos de los 1.100 pues mejor que mejor, y para animar al personal entre todas las solicitudes que nos lleguen hoy, sortearemos 3 estuches de Audemars Piguet conteniendo 2 libros muy interesantes. Los afortunados 3 ganadores recibirán el primer ejemplar de la revista junto al estuche.... ¡VENGA!

¿Qué hay de esto? Yo me animé el susodicho día 6 (viernes) e, incluso, lo pagué el mismo día. ¿Habéis hecho ya el sorteo? ¿Quiénes son los ganadores?

JORDIHER

New member
¿Qué hay de esto? Yo me animé el susodicho día 6 (viernes) e, incluso, lo pagué el mismo día. ¿Habéis hecho ya el sorteo? ¿Quiénes son los ganadores?
"JORDIHERRERO", "JORDIHERRERO" y "JORDIHERRERO". Ha estado emocionante y variado el concurso:rofl:

mdt

New member

No aún no se ha realizado el sorteo, pero no te impacientes que lo haremos esta misma semana ¡hombre!...