concha1976
New member
El título casi es como un mensaje en sí mismo, no? :he: Mi nombre es Concha y entré por primera vez hace sólo unos días. Tal vez algún forero recuerde mi mensaje, pidiendo consejo sobre un cartier santos de acero que me estaba poniendo los dientes largos desde una web de ventas de segunda mano. El asunto es que, al final, gracias a las respuestas que me dieron desde el foro -un saludo desde aquí al pobre Lucense, que fue el que más me sufrió, aunque también a Rafael Sevilla, teofilus, lumber, josemart, y Diego Hidalgo- di un giro de 180º y me decanté por un rolex oyster perpetual date de acero y oro amarillo que vendía otro miembro del foro: pepeliza. Hoy mismo hice la transferencia y, si todo va bien, mañana tendré en casa al pequeñín.
arty:
El asunto es... ¿alguien sabe la diferencia entre el modelo perpetual datejust y el date...? ¿el date sigue fabricándose? Es que las únicas referencias recientes que he encontrado en internet son de datejust...
Y por último, y ya para nota... ya sé que las cosas originales, son las cosas originales, y si están bien mejor no meneallas pero... si quisiera cambiarle la esfera por una distinta... creéis que le serviría una esfera de un oyst perpt datejust a mi precioso y recién adquirido oyst perpt date??
Por cierto, si queréis ver dónde he metido mi sueldo completo de mil eurista, y una parte del sueldo de mi pobre maridín... podéis verlo en un anuncio del 17 de diciembre de pepeliza, en el que sacaba a la venta al nuevo miembro de mi familia.
Por cierto, ya tenía un reloj decentillo, un tag 2000 wn1312 pero esta adquisición se saaaaale, no?
Saludos, y espero vuestras respuestas.
El asunto es... ¿alguien sabe la diferencia entre el modelo perpetual datejust y el date...? ¿el date sigue fabricándose? Es que las únicas referencias recientes que he encontrado en internet son de datejust...
Y por último, y ya para nota... ya sé que las cosas originales, son las cosas originales, y si están bien mejor no meneallas pero... si quisiera cambiarle la esfera por una distinta... creéis que le serviría una esfera de un oyst perpt datejust a mi precioso y recién adquirido oyst perpt date??
Por cierto, si queréis ver dónde he metido mi sueldo completo de mil eurista, y una parte del sueldo de mi pobre maridín... podéis verlo en un anuncio del 17 de diciembre de pepeliza, en el que sacaba a la venta al nuevo miembro de mi familia.
Por cierto, ya tenía un reloj decentillo, un tag 2000 wn1312 pero esta adquisición se saaaaale, no?
Saludos, y espero vuestras respuestas.