Centro Relojero Pedro Izquierdo

SAT Tag Heuer

DonPepone

New member
Buenas noches. Quiero comentar el mal servicio técnico y postventa de Tag Heuer. Adquirí el 6 de julio un Grand Carrera Calibre 17 RS en una Joyería de mi ciudad.
El 24 de agosto lo lleve a la joyería porque se cayó...si se cayó...el cristal de la tapa trasera (mala calidad de fabricación en un reloj de 6000 euros).
Se mando al SAT oficial de Tag Heuer con su garantía, y hasta el 12 de septiembre el SAT no reconoció que había llegado el reloj. Durante más de dos semanas me hicieron pelearme con la joyería justificando que no lo habían mandado. Para reconocer finalmente que por error del SAT no le habían dado entrada.
A día de hoy sigo sin el reloj, dicen que en espera de una tapa nueva desde la fábrica ( creo que sí viniese rodando ya habría llegado).
Después de varias llamadas y mails, cada vez que pregunto, siempre me dicen que tardará un mes. El 12 de septiembre faltaba un mes, el 21 de septiembre faltaba un mes, y el 3 de octubre faltaba otro mes...
Absolutamente decepcionado con la calidad de fabricación y con el Servicio Técnico. Ya lleva más tiempo en reparación del que lo tuve en mis manos.
NUNCA MAS TAG HEUER.
Estoy desesperado, ya no quiero ni el reloj, quiero mi dinero para poder optar por una marca de verdad y que funcione.
Tengo un Omega Speedmaster de 1975 y 0 problemas, lo mandé a revisión hace 10 años, tardo 3 semanas y hasta ahora perfecto.
Absoluta decepción, incluyendo el trato al cliente y la sensación absoluta de impotencia.
Alguna sugerencia sobre qué medidas puedo tomar???
Gracias.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
Yo contactaría con el departamento de consumo regional, pero el tema del mal servicio de los SAT es un clásico. El fallo del cristal de la tapa... es algo totalmente inesperado. Vaya desastre.
 

DonPepone

New member
Yo contactaría con el departamento de consumo regional, pero el tema del mal servicio de los SAT es un clásico. El fallo del cristal de la tapa... es algo totalmente inesperado. Vaya desastre.
Gracias, la verdad es que es una auténtica decepción sobre la marca.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

manuel

Active member
Hoy día, los artículos vienen peor.
Me estalló una puerta de cristal templado. En teoría, tres años de garantía y me dicen que me pueden apoyar con un precio más económico del cristal.
Un primo, compra coche nuevo y en carretera las balatas de los frenos, sencillamente sueltas.

Haber en que queda el asunto. Pero 6 mil euros es un buen dinero, cuando menos para mí.

Manuel
 

DonPepone

New member
Buenos días, pues a día de hoy sigue la intriga...la última llamada del SAT, tras presionar en la joyería, es que no saben cuándo estará el reloj reparado. Según dicen hay que fabricar una tapa nueva, y eso lo hace la fábrica cuando lo estime oportuno.
Quién sabe, lo mismo cuando me devuelvan el reloj ya es un clásico sin garantía en vigor...
Una auténtica vergüenza el SAT de Tag Heuer.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

6aly

Active member
No digas de esta agua, no beberé, mira qué preciosidad.


Aunque estoy resentido con la marca, tras mi cese debido a mí otra afición artística, me encuentre que al solicitar recambios para mis relojes, aun habiendo sido por más de 20 años, taller externo, estos se me negaron, por lo que desprendí de todos ellos, y es que es un lujo su mantenimiento.

Desde que nos retiraron los servicios técnicos oficiales, en España, el tema de las garantías, paso a tener que enviarlos a fábrica., lo cual visto los comentarios no fue muy acertado.
 

DonPepone

New member
Será todo lo precioso que quieras. Pero mi opinión es que la calidad de fabricación es relativa y el SAT un desastre....en breve 2 meses sin reloj. Más tiempo sin el que lo que lo tuve puesto.
Nunca más TAG.
Abrazos.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
Ese problema lo vas a tener con la mayoría de las marcas. Es un tema recurrente en los foros de relojería. Sin ánimo de justificar a los de Tag Heuer. Es un peaje que todos hemos de pagar en esta afición.
 

XSieiro

Well-known member
Ese problema lo vas a tener con la mayoría de las marcas. Es un tema recurrente en los foros de relojería. Sin ánimo de justificar a los de Tag Heuer. Es un peaje que todos hemos de pagar en esta afición.
Totalmente de acuerdo, cuando se empieza a tener variedad de marcas puede acabar pasando algo así, aunque los relojes no tengan la culpa.
 

XSieiro

Well-known member
Piensa que eso te podría haber pasado con cualquier otra marca, más que mala calidad de fabricación es un fallo de control de calidad. Seguro que algún Lange y algún Patek han llegado alguna vez al SAT de la marca, o seguro que hay alguien totalmente descontento con un Speedy y encantado con un Tag... cada caso personal es diferente. Y entiendo el cabreo porque también he sufrido un SAT poco profesional, pero al margen de eso, lo más probable hoy en día es que cualquier marca que se precie mínimamente "nos salga buena".

Saludos!
 

DonPepone

New member
Bueno, pues finalmente Burofax y demanda a la Joyería. Según ellos semanalmente me dicen que al reloj le quedan dos semanas. Según el SAT desconocen cuando podrán fabricar la tapa nueva....increíble pero cierto.
De locos...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

6aly

Active member
No lo acabo de entender, en una ocasión trabajando en El CI, se me dio el caso de romper una cadena de cerámica, de un reloj en garantía, el mismo día del incidente se le comunicó al cliente, y se le entregó un reloj nuevo, y el reloj se envió a fábrica, una vez llego restaurado, se repuso.
 

DonPepone

New member
Ni yo tampoco, aquí esperando respuesta de la Joyería y del SAT de Tag Heuer....
Mientras tanto 6.000 euros en el limbo y sin respuesta concreta.
Al final me voy a gastar más en abogados que en el reloj....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

DonPepone

New member
Pues parece que ha funcionado. Burofax de mi abogado y dicen que esta semana me devuelven el reloj reparado....ya veremos.
No me fío un pelo.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta historia de mala atención del SAT es mas común de lo que nos gustaría...🙄
No entiendo : NO ENTIENDO como se tiene que fabricar una tapa nueva para
substituir una defectuosa en un modelo reciente... Eso no es rentable para nadie!!!
Deben haber tapas hechas entre las partes de recambio, se pone se entrega y listo...
Yo lo devuelvo, búscate otra marca, TAG ya no es lo que era...:confused:

Saludos y firmes decisiones!!!
 

DonPepone

New member
Pues finalmente llegó.
Tapa nueva instalada, y la que tenía reparada....si...reparada con el cristal que perdí.
No lo entiendo, 74 días y recibo el reloj con tapa nueva y la original reparada...
Pero bueno, el abogado funcionó.
Gracias a todos.
dc469a6b9afe1367a9f4f7ba26bd4c1f.jpg


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Arriba