Buenas noches. Quiero comentar el mal servicio técnico y postventa de Tag Heuer. Adquirí el 6 de julio un Grand Carrera Calibre 17 RS en una Joyería de mi ciudad.
El 24 de agosto lo lleve a la joyería porque se cayó...si se cayó...el cristal de la tapa trasera (mala calidad de fabricación en un reloj de 6000 euros).
Se mando al SAT oficial de Tag Heuer con su garantía, y hasta el 12 de septiembre el SAT no reconoció que había llegado el reloj. Durante más de dos semanas me hicieron pelearme con la joyería justificando que no lo habían mandado. Para reconocer finalmente que por error del SAT no le habían dado entrada.
A día de hoy sigo sin el reloj, dicen que en espera de una tapa nueva desde la fábrica ( creo que sí viniese rodando ya habría llegado).
Después de varias llamadas y mails, cada vez que pregunto, siempre me dicen que tardará un mes. El 12 de septiembre faltaba un mes, el 21 de septiembre faltaba un mes, y el 3 de octubre faltaba otro mes...
Absolutamente decepcionado con la calidad de fabricación y con el Servicio Técnico. Ya lleva más tiempo en reparación del que lo tuve en mis manos.
NUNCA MAS TAG HEUER.
Estoy desesperado, ya no quiero ni el reloj, quiero mi dinero para poder optar por una marca de verdad y que funcione.
Tengo un Omega Speedmaster de 1975 y 0 problemas, lo mandé a revisión hace 10 años, tardo 3 semanas y hasta ahora perfecto.
Absoluta decepción, incluyendo el trato al cliente y la sensación absoluta de impotencia.
Alguna sugerencia sobre qué medidas puedo tomar???
Gracias.
Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
El 24 de agosto lo lleve a la joyería porque se cayó...si se cayó...el cristal de la tapa trasera (mala calidad de fabricación en un reloj de 6000 euros).
Se mando al SAT oficial de Tag Heuer con su garantía, y hasta el 12 de septiembre el SAT no reconoció que había llegado el reloj. Durante más de dos semanas me hicieron pelearme con la joyería justificando que no lo habían mandado. Para reconocer finalmente que por error del SAT no le habían dado entrada.
A día de hoy sigo sin el reloj, dicen que en espera de una tapa nueva desde la fábrica ( creo que sí viniese rodando ya habría llegado).
Después de varias llamadas y mails, cada vez que pregunto, siempre me dicen que tardará un mes. El 12 de septiembre faltaba un mes, el 21 de septiembre faltaba un mes, y el 3 de octubre faltaba otro mes...
Absolutamente decepcionado con la calidad de fabricación y con el Servicio Técnico. Ya lleva más tiempo en reparación del que lo tuve en mis manos.
NUNCA MAS TAG HEUER.
Estoy desesperado, ya no quiero ni el reloj, quiero mi dinero para poder optar por una marca de verdad y que funcione.
Tengo un Omega Speedmaster de 1975 y 0 problemas, lo mandé a revisión hace 10 años, tardo 3 semanas y hasta ahora perfecto.
Absoluta decepción, incluyendo el trato al cliente y la sensación absoluta de impotencia.
Alguna sugerencia sobre qué medidas puedo tomar???
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