• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se disparan las ventas del reloj utilizado por barack obama

tintin

New member
Copio y pego este artículo. Desconozco si algún compañero del foro ha puesto algo similar.

A FONDO.
Actores como Pierce Brosnan, Brad Pitt y John Travolta, o modelos como Gisele Bunchen y Cindy Crawford, se han encontrado con un muy serio rival a la hora de anunciar relojes: nada menos que Barack Hussein Obama, 44.º presidente de los Estados Unidos de América. La diferencia es que en el caso del mandatario se trata de una publicidad indirecta y por la que no cobra ni un centavo (¡menos mal, menuda la que se montaría en caso contrario!).

A principios de este año, la casa de subastas londinense Christie's vendió un Patek Philippe de oro de principios de los sesenta por 1,9 millones de dólares, un cronógrafo Rolex del 48 por 387.000 dólares, y un Audermars Piguet de 1940 por 207.000 dólares. El reloj que promociona Obama acaba de ponerse a la venta en el Reino Unido por... ¡260 libras, unos 300 euros!

No se trata de un modelo vintage, ni tiene la esfera rodeada de diamantes como algunos diseños de Cartier o Jaeger-Le Coultre, ni es de precisión suiza, ni de ninguna marca conocida, ni va acompañado de una correa de oro. Su principal valor es que viaja por el mundo en la muñeca del titular de la Casa Blanca desde que se lo regalaron sus guardaespaldas del Servicio Secreto en agosto del 2007, con ocasión de su 46.º cumpleaños.

El presidente, emocionado por el gesto, metió en un cajón el TAG Heuer que llevaba hasta entonces y ha lucido el Jorg Gray 6500 negro de tres esferas en la convención demócrata de Denver, en el victorioso discurso de la noche electoral en el Grant Park de Chicago, bailando con su esposa, Michelle, en la gran gala para festejar su toma de posesión en Washington DC, en las cenas de Estado de la Casa Blanca y en la reciente cumbre del G-20 en Londres. En internet hay webs enteras de aficionados a los relojes dedicadas a observar qué modelo lleva Obama en sus apariciones tanto en EE.UU. como en el extranjero.

El reloj de Obama es fabricado por la Citizen japonesa para la marca Jorg Gray, cuyo presidente, Trevor Gnesin, creyó que se trataba de una broma cuando un cliente alemán le llamó un día para contarle que el presidente de Estados Unidos llevaba el modelo 6500 de su cronógrafo, en una edición especial con el logo más pequeño. Desde entonces se han vendido millones, con el particular aliciente de que se trata de una curiosidad con un precio bastante asequible.

Las grandes marcas han expresado su sorpresa por el gusto de uno de los hombres más importantes del mundo: "El Jorg Gray –dice el portavoz de una de ellas– es como una chaqueta de prêt-à-porter de unos grandes almacenes comparado con el Rolex, que sería un traje a medida por un sastre de Savile Row, o como un coche utilitario comparado con el Patek Philippe, que sería un Rolls Royce. Así de claro. El gran valor de un reloj es la tecnología que garantiza una precisión absoluta, y el modelo de Obama es simple, barato y no tiene nada extraordinario".

Los relojes clásicos están de moda, los modelos originales vintage cuestan una fortuna en las tiendas especializadas de la Burlington Arcade de Piccadilly, y aficionados de todo el mundo buscan como locos –por citar un ejemplo– el TAG Heuer Monaco que lucía Steve McQueen, o el Rolex submarino de Sean Connery haciendo de James Bond. Pero Obama prefiere el sencillo Jorg Gray que le regalaron los hombres que protegen todos los días su vida, una decisión que ha resultado tan polémica como la reforma sanitaria o enviar otros treinta mil soldados a Afganistán...
 

Eusebio

Well-known member
Este reloj entra dentro del estilo que me gusta.
Os cuelgo una foto con el "presi" Obama y su reloj.

featurebanner2.jpg


Saludos.
 

Eusebio

Well-known member
Si, es un cronografo de cuarzo. Y no, no he encontrado que se venda en España. Lo que sí he encontrado es un tío que lo vende en e-bay por unos 200 y pico.
No pongo el enlace por si vá en contra de las normas, pero poniendo el nombre del reloj en el San google aparece enseguida.
Saludos.
 

enay

Moderador
A mi, la verdad es que me gusta, pero comprarlo, o no,porque lo lleve alguien, en este caso Mr Obama, me parece .......:cry::cry::cry:

Es como el dicho:
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Salu2
 

TonieT

Baneado
Lo que parece mentira es que el servicio secreto le regalase un cuarzo !!! que poco gusto tienen, un sobresaliente por el presidente Mr. Obama que lo lleva en agradecimiento a ellos por la cuenta que le trae, pero tanto servicio secreto podrían haber encontrado uno con una Valjoux 7750 por unos 600€, los cuarzo no tiene corazón.
 

OteroPaso

New member
Lo que parece mentira es que el servicio secreto le regalase un cuarzo !!! que poco gusto tienen, un sobresaliente por el presidente Mr. Obama que lo lleva en agradecimiento a ellos por la cuenta que le trae, pero tanto servicio secreto podrían haber encontrado uno con una Valjoux 7750 por unos 600€, los cuarzo no tiene corazón.

El "problema" (o el "mal gusto"), ¿derivan de que sea maquinaria de cuarzo o de que valga 200 Euros?
Porque Breitling, Tissot, Longines y un largo etcétera de marcas paradigmáticas del "buen gusto" tienen en sus colecciones relojes de cuarzo, algunos incluso decididamente caros...

Saludos a todos.
 

JMG

New member
El "problema" (o el "mal gusto"), ¿derivan de que sea maquinaria de cuarzo o de que valga 200 Euros?
Porque Breitling, Tissot, Longines y un largo etcétera de marcas paradigmáticas del "buen gusto" tienen en sus colecciones relojes de cuarzo, algunos incluso decididamente caros...

Saludos a todos.
Completamente de acuerdo :great:
 

lumber

Baneado
Yo no entro a valorar si es un cuarzo o un automatico, ambos me merecen el mismo respeto.

Unicamente puedo opinar sobre si me gusta o no, y no me gusta, tiene un aire de rusito que no es mi estilo...
 

opuerto

New member
Pues a mi me gusta. Es un estilo sobrio, "ruso" si quieres, que a mi siempre me ha gustado. Eso tambien me hace ver que esa persona valora mas a lo mejor el gesto de que se lo regalen que el reloj en si. Y ademas es muestra de que esa persona es fiel a esas personas de alrededor. Y eso en el "ser mas poderoso del mundo" nos puede decir algo.
 

Vespa75

New member
Lo que parece mentira es que el servicio secreto le regalase un cuarzo !!! que poco gusto tienen, un sobresaliente por el presidente Mr. Obama que lo lleva en agradecimiento a ellos por la cuenta que le trae, pero tanto servicio secreto podrían haber encontrado uno con una Valjoux 7750 por unos 600€, los cuarzo no tiene corazón.

Que mania con los cuarzos... a lo mejor lo que el necesita exactitud = cuarzo...
 

tintin

New member
A mi me gusta. A lo mejor se podía intentar un compra conjunta... porque el reloj no está localizable en España, parece.
 

kokito

New member
Eso me recuerda la leyenda del Timex, el presidente Clinton lo llevo mientras fue presidente con la excusa de que es el reloj que todos los norteamericanos podemos comprar pero...realmente tenía una flotilla de Pams que ahora lleva muy orgulloso.
 

raulista

New member
Es un detallazo que prestigia a esta persona.
Llevar el regalo que le han echo otras con la humildad de .......un presidente
 

TonieT

Baneado
Cuarzo=Pila, Automático=corazón

Que mania con los cuarzos... a lo mejor lo que el necesita exactitud = cuarzo...

Bueno lo de la exactitud es para discutirlo un poco, los gran Seiko de hoy +15 -15 segundos por mes:yipi: los mecánicos tienen el romanticismo de que no llevan ningún chip y laten como un corazón todo hecho con engranajes espirales volantes etc, son relojes no computadoras.
 
Arriba