Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se disparan las ventas del reloj utilizado por barack obama

daninaufrago

New member
Bueno lo de la exactitud es para discutirlo un poco, los gran Seiko de hoy +15 -15 segundos por mes:yipi: los mecánicos tienen el romanticismo de que no llevan ningún chip y laten como un corazón todo hecho con engranajes espirales volantes etc, son relojes no computadoras.
no es para discutir nada .tu empleas un extremo refirendote al seiko que al mes varia +- 15 segundo cuando lo normal de un automatico es ésto pero al dia .y entonces nos vamos al otro extremo y nos encontramos con un calibre eta 251.232 que es termocompensado(cuarzo) que varia +- 10 segundos al año. entonces lo mires por donde lo mires en sus respectivos rangos siempre gana el cuarzo en exactitud (y no hablemos de radiocontrolados):yes::yes:

APO

New member
¿Pero en serio pensais que Obama se va a prestar a hacer un anuncio de un reloj para que luego algún listillo o algún organismo lo venda por 200 euros o el precio que quieran ponerle en internet o donde decidan venderlo?

tejarillo

New member
Bueno , pues no había visto este hilo. Yo tengo este reloj y me gusta, no se vende en España, creo que en Europa sólo en Inglaterra de donde me lo trajeron , y en una joyería de lujo en Londres ,su precio 260 libras. Se vende tambien en su página oficial de EEUU.
En su parte trasera figura como edición conmemorativa del 44 presidente de los EEUU y elnº.
No deja de ser interesante, como colección

Bateman

New member
Bueno lo de la exactitud es para discutirlo un poco, los gran Seiko de hoy +15 -15 segundos por mes:yipi: los mecánicos tienen el romanticismo de que no llevan ningún chip y laten como un corazón todo hecho con engranajes espirales volantes etc, son relojes no computadoras.

Pues no es por nada, pero cualquiera de mis cuarzos radiocontrolados tienen una precisión +1-1 cada 3.700 millones de años. :ilove::he:

nanisan

New member
s.s.

Y siendo el reloj del servicio secreto, ¿ no llevara algun " gadchet"? a lo Bond, James Bond.:nosena::yes::

Ej. Rayos laser, gps, codigos de satelite, telefono espia, patinetes...... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: