Salva, yo no soy del comando candino, pero la verdad me parece una actitud loable. Por trabajos que he tenido que hacer en informatica, se lo complicado que es hacer este tipo de videos y montajes, poniendo ademas nombres, musica, cambiando los colores de las fotos y todo ello con la dificultad añadida de tu enfermedad, me consta la de horas que le has dedicado a este asunto y el inmenso trabajo que te ha supuesto.
No se si Miguel Rodriguez lo habra visto, y que no se me malinterprete, pero menuda publicidad de sus productos estas haciendo en este video. No te extrañes si algun dia te encuentras en el buzon un candino de oro cortesia de Miguel Rodriguez :rofl:
Ademas de que vendas relojes a precio de coste para fastidiar a los importadores oficiales y la gente participe en el concurso, organices compras conjuntas fantasma, te ofrezcas tesorero de el sorteo de relojes para quedarte con la pasta, hagas videos del comando, te ofrezcas para gestionar la compra de camisetas de la zona abisal, seas un estafador, explotador, cometas fraudes bancarios, desfalcos, engañes a hacienda, robes a los pobres para darselo a los ricos, le quites lo que les queda a los que no tienen para darselo a los que tienen, apropiacion indebida, alteracion del entorno urbano, delitos contra la salud publica, trata de blancas, engañar robar, timar, insultar saquear, estafar, hurtar (y demas verbos acabados en -ar excepto deber [dinero y favores]), a parte de esto, tambien tienes tus cosas malas, por ejemplo, no poner tildes al escribir... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: en el fondo, eres una gran persona y es un lujo poder llamarte amigo. Puedo estar orgulloso de decirlo. Gracias amigo.
Saludos.
PS: La bronca ya me la tengo ganada (porque ademas de ladrón es violento)... pero el post ya esta publicado :he:
Saludos.