Centro Relojero Pedro Izquierdo

Segundo Premio

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Ayer llego puntualmente, GRACIAS SALVA :great: y gracias a todos los que han participado en este concurso.

Para mi sorpresa ... eran dos relojes :surprised: (si es que no me entero ) :oops:

Un magnifico SEIKO 007 el cual me viene de perlas para acoplarle la esfera con el tiburón que diseño nuestro buen amigo CASVAS :great:

una fotito del nene

DSC03158.jpg

Tengo que decir que me he quedado sorprendido con la calidad de este reloj :surprised:

Y el otro premio un Casio G-Shock , buenas terminaciones, alarma , radio controlado por varias zonas geográficas ... tope de extras.

una fotito del segundo nene

DSC03160.jpg

y ahora los dos juntos

DSC03162.jpg

Carlitos, Claudio y yo hemos tenido nuestro momento de gloria :oops:, seguro que el próximo sorteo os toca a uno de vosotros. :great:

GRACIAS PICHA

manrique

New member
Ese Seiko va a retirar de las calles a tu JLC ... :rules::rules::he:

Enhorabuena, ahora a disfrutarlos :guiño:.

Carlitos34

New member
Garrote enhorabuena!

Que guapos están los relojes, muy buen segundo premio!!

Y estreno doble:great::great:

Que los disfrutes

Ancora

Moderator
Fenomenal regalo

dos durisimas piezas, que las disfrutes como mereces y si es dandote un bañito en el cantabrico muucho mejor:party::party:

charles

Active member
Enhorabuena (y también a Claudio)!!:yes:

Si es que ya sabía yo que ese interés tuyo por frotarme cosas en la chepa no era para nada bueno:666:, y claro, ahi está el tío, de dos en dos:eek:h:

josemart

New member
Las playas de Marbella espera a esos dos resalaos relojes para que les des un bañito, enhorabuna amigo. Jose

SALVA

New member
Gracias a ti y a todos los que han participado de una u otra forma en el sorteo. Algunos disjustillos me ha dao el jodio y mucho me he acordado de las palabras de mi madre y aun, mas veces he jurado que no volvía a meterme en ningun berenjenal mas en mi vida. Pero que le vamos a hacer, uno es como es y me temo que no voy a cambiar con 47 tacos. Por eso, quien sabe..........:nosena::nosena::nosena:

Saludos y salud
SALVA

MiguelADC

New member
Ese Seiko es una de las piezas mas comodas que puedes llevar en el brazo, te da trabajo quitartelo...Que lo disfrutes!