Ya lo creo que me gusta!......Sin duda todo un "clásico".......Saludos!
M Miguel V Member 16 Jun 2009 #21 Ya lo creo que me gusta!......Sin duda todo un "clásico".......Saludos!
neurona New member 29 Oct 2009 #22 Enhorabuena Ivaloto, no he visto nunca uno mejor que este, ni en este foro ni en ningún otro !!!!:ilove::ilove::ilove: saludotes
Enhorabuena Ivaloto, no he visto nunca uno mejor que este, ni en este foro ni en ningún otro !!!!:ilove::ilove::ilove: saludotes
Vintage Administrador de galeria 29 Oct 2009 #23 poco a poco ivan ha ido juntando algunos de los mejores seikos de la red mejores que los mios y yo se lo dificil que es eso le conozco al menos 6 o 7 que son de libro:yes:
poco a poco ivan ha ido juntando algunos de los mejores seikos de la red mejores que los mios y yo se lo dificil que es eso le conozco al menos 6 o 7 que son de libro:yes:
A adolfo araujo Baneado 29 Oct 2009 #24 magnifico, lo mires por donde lo mires algun dia uno parecido sera mio, eso lo tengo muy claro !!!! espero no tardar mucho que cada vez que lo veo me pongo un poco nerviosito Gracias Ivan por enseñarlo
magnifico, lo mires por donde lo mires algun dia uno parecido sera mio, eso lo tengo muy claro !!!! espero no tardar mucho que cada vez que lo veo me pongo un poco nerviosito Gracias Ivan por enseñarlo