Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko skx009, será original?

Lsr1302

New member
Buenos días, tardes o noches.
Compañeros relojeros, adqueri este Seiko skx009. Yo no conozco mucho el modelo y no tengo tanta experiencia en el tema.
Ustedes creen que sea original? Me podrían ayudar a saberlo?

XSieiro

Well-known member
Hola Lsr1302, parece que sí que has conseguido un SKX original. Este reloj empezó a fabricarse en 1996, según su número de serie el tuyo fue hecho en Marzo del 2005 o del 2015 (la década no puede saberse). La caja ha sido pulida de nuevo de una forma no muy parecida al cepillado original, pero aún así tiene buen aspecto. Enhorabuena por la compra!

474c88107fe3a33603fb11975fc73d8e.jpg

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Gracias!! Habría una forma de volverlo a pulir para que quede como antes?.

Hermoso reloj que tiene
Supongo que algún relojero competente podría hacerlo, pero has de ver si merece la pena el sobrecoste, porque como te digo no tiene mal aspecto. Además el SKX tiene la virtud de envejecer mucho mejor de lo que lo haremos la mayoría de nosotros!

Lsr1302

New member
Tiene muy buena pinta, si tienes dudas, en Seiko lo que no se puede imitar es el lumen (Lumibrite de Seiko) brillan en la oscuridad mucho y prolongado.
me sorprendio porque en verdad ilumina muy bien, otra prueba que le decidi hacer fue que dicen que no es un reloj con el segundero hackeable y al sacar la corona el segundero seguia sin detenerse