felicidades por la web!
he adquirido este modelo de seiko a finales de Julio.
la cadena de acero me va un poco justa, por lo que me puse en contacto con una de las direcciones mas cercanas que salia en la web oficial de seiko.
me dicen que en 5 dias me pueden enviar una pieza para añadir a la cadena.
al cabo de unos 10 dias llamo para saber que tal esta la cosa.
Un contestador me indica que estan de vacaciones.
el primer dia de septiembre les contacto, y me dicen que me lo tienen que acabar de concretar, y que si en el almacen no tienen las piezas, que las pediran a Japon, y que son 90 dias.
Total, que entre una cosa y otra, seran unos 4 meses sin reloj.
Me parece demencial. Mi cabreo es espectacular. Me paso algo asi con un viceroy y un casio, y a la semana todo arreglado.
Estoy desesperado. Si alguien del foro puede ayudarme, sea porque tiene un modelo como el mio y le sobran piezas, o una correa... nos podemos poner de acuerdo en el precio... enfin
un saludo a todos!
he adquirido este modelo de seiko a finales de Julio.
la cadena de acero me va un poco justa, por lo que me puse en contacto con una de las direcciones mas cercanas que salia en la web oficial de seiko.
me dicen que en 5 dias me pueden enviar una pieza para añadir a la cadena.
al cabo de unos 10 dias llamo para saber que tal esta la cosa.
Un contestador me indica que estan de vacaciones.
el primer dia de septiembre les contacto, y me dicen que me lo tienen que acabar de concretar, y que si en el almacen no tienen las piezas, que las pediran a Japon, y que son 90 dias.
Total, que entre una cosa y otra, seran unos 4 meses sin reloj.
Me parece demencial. Mi cabreo es espectacular. Me paso algo asi con un viceroy y un casio, y a la semana todo arreglado.
Estoy desesperado. Si alguien del foro puede ayudarme, sea porque tiene un modelo como el mio y le sobran piezas, o una correa... nos podemos poner de acuerdo en el precio... enfin
un saludo a todos!
Última edición: