Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko SZSC004.

jmm2501

New member
Me encanta, lo tengo en azul y no le he dado un hermanito verde porque justo cuando salió estaba liado con un Zelos Hammerhead que sino hubiera caido... :cry: todo no se puede...

Dr Lobo

Well-known member
Al parecer es exclusivo para Japón, pero ya hay quien se la ha agenciado aquí. A quien tenga interés le cuento las pistas por MP.:nosena:

Jarrete

Member
Buenas tardes .
Esta mañana me paré en un distribuidor seiko y me ha comentado que el Sumo en verde se comercializará en ESPAÑA en breve . ¿será verdad? O me lo habrá dicho porque era hora de cerrar y me quería “despachar”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador: 1º Los Sumos clásicos (negro y azul) sólo los vende la boutique Seiko de Madrid, nadie más ni Laguarda Joiers de Barcelona ni nadie. 2º Ya hay una conjunta organizada en clubokies, por cierto además del verde hay un Pepsi.
3º En nuestro foro amigo HdR seguro que hay quien te puede informar sin problemas, yo tengo mis suposiciones pero digamos que prefiero no saber más de la cuenta:nosena::nosena::nosena: Se ahorra uno tentaciones.:oops:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues lo único que me molesta de ese SEIKO es que no tengo uno...:cry:

Si logras pillar alguno Dr Lobo, tendrás la envidia de muchos encima... Empezando con la mía.:rules:

Buena suerte querido amigo!!!:great:

gnomo72

Well-known member
Carillo para no ofrecer nada nuevo, mas allá del color
... :scrito: me sigo quedando, no obstante con el azul ...:nosena:

Última edición: