Con todo el dolor de mi corazón vendo este Seiko, muy parecido a uno que tuve de pequeño y que se mandó a reparar a la casa Seiko y nunca mas volvimos a por él :-(( tiene 40mm de diámetro sin los pulsadores del crono, por si alguno no lo conoce y una mítica historia detrás.
El modelo resetea a la perfección y mantiene su hora correctamente, y debido al gran forero que me lo vendió, tiene caja y sus papeles
k:: y todas sus piezas originales excepto el cristal, todo en estado original como salió de la joyería en el año 77
como veis en las fotos el reloj ha tenido un uso muy cuidado para sus mas de 33 años , pero debido al pequeño arañazo que le di en el cristal :whist:: es muy difícil de ver, de hecho solo lo he visto al ir a fotografiarlo con macro, lo dejo mas barato de lo que lo he visto por ahí en diferentes foros. (todos sin papeles claro).
240€ en tu casa.
Uploaded with ImageShack.us
By osopolaris at 2011-01-31
El modelo resetea a la perfección y mantiene su hora correctamente, y debido al gran forero que me lo vendió, tiene caja y sus papeles
como veis en las fotos el reloj ha tenido un uso muy cuidado para sus mas de 33 años , pero debido al pequeño arañazo que le di en el cristal :whist:: es muy difícil de ver, de hecho solo lo he visto al ir a fotografiarlo con macro, lo dejo mas barato de lo que lo he visto por ahí en diferentes foros. (todos sin papeles claro).
240€ en tu casa.

By osopolaris at 2011-01-31

Última edición por un moderador: