Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO's de edición limitada.

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Tienes "paypal" y 250 Euros para invertir en un bonito SEIKO?

He descubierto esta pagina de SEIKO's de edición limitada https://www.seiko-watch.co.jp/collections/en/spirit/ y me ha encantado este modelo en particular:

En metal blanco:

main_600x600.png

Y en metal negro::ilove:

main_600x600.png

Automatico con posibilidad de carga manual
Calibre 4R35
Caja Stainless steel con super-hard coating
Fondo: visto
Correa Nylon
Cristal plano
Liminova SEIKO Lumibright en agujas e indices
Reserva de marcha 41 horas
Ajuste -35 to +45 segundos por día
Estanqueidad 10 bar
Antimagnético
Tamaño H49.4mm x W42mm x D11.6mm
Fondo roscado.
Jewels: 23 jewels
Ajuste de Hacking (parada de segundero)
PRECIO: 250 US $ (equivalente en Yenes Japoneses)

Tal vez vosotros veis algo que os guste también...:great:

Dr Lobo

Well-known member
Ya, pero habrá que sumarle gastos de transporte, aranceles e IVA.:eek:h: Se puede poner en un pico... de cigüeña.:oops:

Espartan

New member
The products shown on this website are all made and sold in Japan. If you wish to confirm availability in your country, please enquire through customer service in your country.
Todos los productos de esta página están hechos y vendidos en Japón. Si quiere confirmar disponibilidad en su país, por favor haga la consulta a través del servicio al cliente de su país.

No estaría mal que alguien consultase si hay disponibilidad en nuestro país, por que hay muchos modelos interesantes.
¿Por cierto dos dudas que tengo? 1. ¿Los Seikos hechos en Japón acaban en J y los de Malasia en K? (He oído que se guardan los mejores para ellos). 2. ¿El dial del 2º reloj se denomina 'California'? Gracias de antemano, un saludo.

Editado:

PD: Perdona Alph, no era mi intención desviar el hilo de esta manera, ser impulsivo tiene estas cosas, gracias por mostrar lo que se está cociendo en Japón con Seiko.

Última edición:

Eusebio

Well-known member
¿Por cierto dos dudas que tengo? 1. ¿Los Seikos hechos en Japón acaban en J y los de Malasia en K? (He oído que se guardan los mejores para ellos). 2. ¿El dial del 2º reloj se denomina 'California'? Gracias de antemano, un saludo.

Todos los modelos con dial california que he visto son como este:

calidial4.jpg

Es decir, con romanos desde las 10 a las 2 y arábigos desde las 4 a las 8. Y creo (esto me suena pero no lo puedo afirmar), que fue Rolex el 1er fabricante en usarlos.

Lo del Seiko de arriba se puede interpretar como dial california, pero no es el mismo.

psicoac

Active member
Me gustan Alph ... y me quedaría con éste como reedición del diseño de Giugiaro de los 80 .... y que se cotiza a 400 y 500 enn la bahia ...

main.png

Mr. Bones

Well-known member
Quizás es la falta crónica de efectivo disponible, las tarjetas estalladas y el crédito cerrado... ¡¡¡ JAJAJAAAAAAA !!!! Pero es como que me parecen caritos....