Centro Relojero Pedro Izquierdo

Servicio técnico Jaeger LeCoultre

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento al Sr. Jacques Thomas, Director de Jaeger-LeCoultre en Richemont Iberia, S.L.

Después de unos meses de uso la trabilla de mi Polaris se rompió

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Me puse en contacto con el Sr. Jacques Thomas, el cual, en otro problema que me surgió con un Master Compressor que murió a los 46 días, me dio una solución rápida y digna de una gran marca relojera.

Así pues le comente mi problema y esto fue lo que que paso....

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me adjuntaron dos pasadores, como veis son un poco especiales, como todo en este reloj :guiño:

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vamos a ver cuanto me dura esta nueva trabilla, espero que mucho tiempo

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Al colocar la trabilla nueva me he dado cuenta de esto :surprised::surprised:

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después de un uso intensivo durante siete meses, aparece cuarteada la correa, no se si aguantará hasta final de año, veremos lo que pasa.

He tenido que realizar un taladro nuevo a la correa para tener un mejor ajuste a la muñeca, creo que no he sido el único :guiño:

Lo mas importante es que JLC cuida a sus clientes :great::great:

MUCHAS GRACIAS


os dejo unas fotos de la manufactura y su nueva ampliación .... Saludos

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Última edición:

searas

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Me alegro mucho de leerte Antonio. Y también me alegro que te hayan solucionado el problema con la correa del Polaris. Lo que me parece curioso es tu mala suerte en cuanto a fiabilidad en JLC, aunque bien es cierto que te lo han compensado con fiabilidad en servicio, que es casi más importante.
 

Alvaro

Baneado
LO que si es cierto es que una marca como JLC no puede usas materiales como el de esa correa que se cuartea en unos meses de uso...........
 
se portan bien y responden rapido pero leche.... seria mucho mejor preocuparse mas de lo que sacan al mercado que POR SUERTE, hay gente como Antonio, que dan autentica vida a los relojes y se encuentran con cosas que te dejan de piedra

señores, los relojes no son para estar en una cajita maravillosa , sino para ponerselos y darles vida
 

searas

Active member
se portan bien y responden rapido pero leche.... seria mucho mejor preocuparse mas de lo que sacan al mercado que POR SUERTE, hay gente como Antonio, que dan autentica vida a los relojes y se encuentran con cosas que te dejan de piedra

señores, los relojes no son para estar en una cajita maravillosa , sino para ponerselos y darles vida

O sea que puede ser que haya marcas top que sabiendo que sus relojes no van a tener "mala vida" descuidan controles de fiabilidad, etc ???
 
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