garrote
Cronos Dios del Tiempo
Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento al Sr. Jacques Thomas, Director de Jaeger-LeCoultre en Richemont Iberia, S.L.
Después de unos meses de uso la trabilla de mi Polaris se rompió
Me puse en contacto con el Sr. Jacques Thomas, el cual, en otro problema que me surgió con un Master Compressor que murió a los 46 días, me dio una solución rápida y digna de una gran marca relojera.
Así pues le comente mi problema y esto fue lo que que paso....
me adjuntaron dos pasadores, como veis son un poco especiales, como todo en este reloj :guiño:
vamos a ver cuanto me dura esta nueva trabilla, espero que mucho tiempo
Al colocar la trabilla nueva me he dado cuenta de esto :surprised::surprised:
después de un uso intensivo durante siete meses, aparece cuarteada la correa, no se si aguantará hasta final de año, veremos lo que pasa.
He tenido que realizar un taladro nuevo a la correa para tener un mejor ajuste a la muñeca, creo que no he sido el único :guiño:
Lo mas importante es que JLC cuida a sus clientes :great::great:
MUCHAS GRACIAS
os dejo unas fotos de la manufactura y su nueva ampliación .... Saludos
Después de unos meses de uso la trabilla de mi Polaris se rompió

Me puse en contacto con el Sr. Jacques Thomas, el cual, en otro problema que me surgió con un Master Compressor que murió a los 46 días, me dio una solución rápida y digna de una gran marca relojera.
Así pues le comente mi problema y esto fue lo que que paso....

me adjuntaron dos pasadores, como veis son un poco especiales, como todo en este reloj :guiño:

vamos a ver cuanto me dura esta nueva trabilla, espero que mucho tiempo

Al colocar la trabilla nueva me he dado cuenta de esto :surprised::surprised:

después de un uso intensivo durante siete meses, aparece cuarteada la correa, no se si aguantará hasta final de año, veremos lo que pasa.
He tenido que realizar un taladro nuevo a la correa para tener un mejor ajuste a la muñeca, creo que no he sido el único :guiño:
Lo mas importante es que JLC cuida a sus clientes :great::great:
MUCHAS GRACIAS
os dejo unas fotos de la manufactura y su nueva ampliación .... Saludos

Última edición: