Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Visto que photobucket ha decidido bloquear las fotografías y que ya no es posible subirlas de modo gratuito. ¿Que servidor estais utilizando ahora para hacerlo?
También leí sobre este problema, e hice dos pruebas. se puden subir desde pinterest, pero el tamaño queda muy reducido. Parece que la opción adecada que me funciona, por lo menos hasta el momento, es imgur.
Yo uso tinypic pero tiene sus días de no ir y dar errores..a favor decir que no he perdido nada de lo que he subido en 3 años. Miraré el taptalk a ver...
uploadhouse o postimage.org , ambos permiten identificar con usuario y acceder a fotos antiguas
tambien de momento son gratis aunqe nunca hay que olvidarse de tener copias de las fotos en disco duro propio o similar
Gracias. Veré cual me viene mejor. Por fortuna las fotos las sigo teniendo en el ordenador. A ver si puedo subir algo de lo que estoy haciendo últimamente.
Efectivamente, un servidor bueno hoy lo más seguro que es que sea un servidor cerrado mañana. Ya me disgusté con imageshack en su momento y ahora photobucket.... :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: