____________________________Yo me apunto a la idea, pero por temas logisticos veo mas simple un solo ingreso de 5 Euros (o lo que sea). Creo que este tema, en caso de tener el beneplacito de la autoridad competente, deberia esta con chicheta.
Un saludo.
Me encanta la idea y si no hay ningún requisito en cuanto a antigüedad, contad conmigo. Desde mi humilde punto de vista, lo que se podría hacer, como dice Salva es a final de año, aquellos que hayan adquirido el compromiso, hacer el pago de 45 € a una cuenta (no sé si existe la posibilidad de que fuera propia de Pedro Izquierdo, pero puedo hacer alguna gestión para informarme en el banco si no es muy complicado crear una exclusivamente para eso), pero desde luego, creo, como Arkano, que debería ser para un reloj del Maestro.____________________________
Es lo que yo digo, somos mayorcitos y digo yo, que seremos capaces de meter en un cajon 5 euros al mes, a fin de solo efectuar un ingreso que ya estudiariamos donde.
Saludos
Salva
Me encanta la idea y si no hay ningún requisito en cuanto a antigüedad, contad conmigo. Desde mi humilde punto de vista, lo que se podría hacer, como dice Salva es a final de año, aquellos que hayan adquirido el compromiso, hacer el pago de 45 € a una cuenta (no sé si existe la posibilidad de que fuera propia de Pedro Izquierdo, pero puedo hacer alguna gestión para informarme en el banco si no es muy complicado crear una exclusivamente para eso), pero desde luego, creo, como Arkano, que debería ser para un reloj del Maestro.
Supongo que es una tontería, pero independientemente de esto, ¿os habéis planteado en alguna ocasión crear algún tipo de asociación o fundación?
Yo lo tengo claro, si me toca, (que no me va a tocar) lo invertiría en una pieza de P.I. pero no me parece oportuno obligar a nadie a que haga con su premio lo que quiera, ten en cuenta que no se sortean relojes sino dinero, otra cosa sería sortear relojes, entonces el tema cambia. ¿me explico?. :guiño:
Salva
Susccribo todo lo dicho Salva, salvo lo remarcado, puesto que me va a tocar a mí:rofl:
Contad conmigo, cuando se haya concretado todo seria bueno poner un nuevo post donde quede claro si han de hacerse los ingresos cada mes, al final, etc. y la relación de los que adquiramos el compromiso.
Respecto a lo que se apunta de una pieza del maestro, personalmente opino que si el estilo de reloj que desea el agraciado no coincide con lo que tiene el maestro ahora ( ya tendra diver, ya ) si que deberiamos adquirir los relojes en su casa, que distribuye marcas suficientes para, creo, todos los gustos y que menos que dejarnos el dinero en su casa, creo que este foro le debe más de lo que seguramente le dará nunca, que siempre esta "poniendo el huevo" bien sea con regalos, sorteos, etc.
Es mi opinion, de todos modos se haga como se haga me apunto.
Saludos desde Asturias.
El forero se inscribe con su nombre y su reloj soñado(de maximo 900 euros), pero lo que se le entrega es el RELOJ no el DINERO. Es una loteria de Relojes soñados, no una cooperativa de bolsillos.
saludos!