Centro Relojero Pedro Izquierdo

SIHH 2011: A. Lange & Söhne Saxonia Dual Time

Rafael Sevilla

New member
Ahí va esa preciosidad de Lange, el primer doble huso horario de la firma:

alssaxoniadualtime.jpg

riopla

New member
Sigue como siempre pero en su versión completa, sin abreviaturas. En Alemania es bastante frecuente que los pueblos y ciudades lleven una aclaración de su ubicación, algún dato más que permite establecer con mayor exactitud su ubicación o al menos la región a la que pertenece. Probablemente sea porque los nombres de muchas poblaciones se duplican, triplican o más....... El caso quizá más conocido es el de Frankfurt, también conocida como Frankfurt am Mail(Francfort del Meno). Un fenómeno que en el caso de España es bastante frecuente con los pequeños pueblos o localidades. Cuántas "Peñarandas" existirán en España, pues varias, quizá muchas.....pues una de ellas se llama por ejemplo, Peñaranda de Duero; otra Peñaranda de Bracamonte.
Volviendo entonces al caso de "Glashütte I/Sa", su explicación es "Glashütte in Sachsen" que significa "Glashütte en Sajonia" ó "Glashütte en la Sajonia"....
Un saluti.

PD: Lo olvidaba, el reloj me parece muy bonito especialmente el acento de las agujas pavonadas que se constituyen en acento de la impronta gélida general...gracias por la data:great:

RAUL GUZMAN

New member
Simplemente perfecto , ¿ por que no los hacen de acero , para estar más cerca de tener uno ? Respuesta : Por que no seria un a. Lange

gracias por la imagen...

Andypinto

New member
Una pasada de reloj...pero inalcanzable para un pobre mortal como yo, a menos que me gane la lotería.
Precioso, como todos los Lange.
Saludos y gracias por mostrarlo, que por acá ya es hora de almorzar y la imagen es ideal para "abrir el apetito".:he:
Saludos

Ancora

Moderator
Aqui si Rafa, aqui si. Lo has conseguido.:yes::yes:

"me has matao":cry::cry::cry::cry:

Cosa mas bonita leñe:ilove: