jajajaja! Qué bueno!Esa corona me recuerda a hacienda. Se te tiene que clavar en lo más hondo. ..
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Se inspira en un antiguo Eterna. Qué Seiko es ese que se inspiró en el mismo? :he:Por cierto, es cosa mía o hay una cierta inspiración seiko diver?
Bisel no deco, como el del Crepas Decomaster, el del Omega en que se inspira; o como el de los Doxa. Indica el tiempo que puedes estar, dependiendo de la profundidad, sin tener que hacer descompresión.Muy bonito pero no entiendo el bisel:dudoso:
No aseguro que se inspiró en ningún modelo concreto,pero esa esfera me recuerda a algunos modelos de monster y la forma de las asas con el rebaje interno también me recuerdan a algunos modelos como el Sumo.Se inspira en un antiguo Eterna. Qué Seiko es ese que se inspiró en el mismo? :he:
Bisel no deco, como el del Crepas Decomaster, el del Omega en que se inspira; o como el de los Doxa. Indica el tiempo que puedes estar, dependiendo de la profundidad, sin tener que hacer descompresión.
Por cierto, muy bonito, pero me gustaría más en acero.
No aseguro que se inspiró en ningún modelo concreto,pero esa esfera me recuerda a algunos modelos de monster y la forma de las asas con el rebaje interno también me recuerdan a algunos modelos como el Sumo.