Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sin prejuicios...

Dr Lobo

Well-known member
Resulta que van y te pagan unos atrasos, que no contabas con ellos y te puedes permitir comprar un reloj de 400 a 450 mortadelos. ¿Cual eligirías?:dudoso:

Dr Lobo

Well-known member
Esa repuesta es como la del matemático del globo... es correcta, pero no sirve para nada.:cry: Además yo siempre apreciaría una opinión tuya mas concreta, aunque en la práctica no me resultara útil... vamos que agradecería mucho que te mojaras.:scrito: En tu caso porque a lo mejor se te ocurriría alguno en el que no hubiera pensado.:oops:

6138

Well-known member
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
espera a que salga en privalia la siguiente oferta de kronos

Demasiado tarde....:nosena:

Edito: Confieso que habré esperado opiniones menos de diez minutos.:oops:

Gracias, confieso que les tengo cierta antipatía a Kronos, sobre todo desde que vi en su página que eran 100 % suizos. Increíble.

Última edición:

6138

Well-known member
Demasiado tarde....:nosena:

Edito: Confieso que habré esperado opiniones menos de diez minutos.:oops:

Gracias, confieso que les tengo cierta antipatía a Kronos, sobre todo desde que vi en su página que eran 100 % suizos. Increíble.

imagino que son fornituras genericas estándar para etasas desde luego no de fabricacion española , pero es que un valjoux con volante de glucidur en esos e precios nuevo y con garantía no es facil de encontrar en ninguna parte

Charlino

Well-known member
¿Sin prejuicios? yo con 400-500 euros veo muchas presas muy suculentas.

Vintages preciosos y de categoría, en muy buen estado:

Con algunos de estos te sobraría dinero; y algunos nuevos, con los que también te sobraría y que son excelentes relojes:

Seiko nuevos de las series SRP (200 y pico euros) y SARB (300 y pico)...

Un buen y elegante Orient, por ejemplo el Curator, es de los que más me gustan, sobre todo en dorado, en acero también es bonito. Con este también te sobraría dinero, y mucha clase:

Un Longines Conquest de hace unos añitos en perfecto estado te puede salir por unos 470/500 euros...es un relojazo y un clásico:

Con unos 450/500 euros y sin ponerse muchas limitaciones, la oferta es infinita...

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Los tortuga entre que no les veo ese "algo" que tenían los originales...:neutral: Y que en donde tienen precios decentes están agotados, en fin, esto:

amauta

New member
Uno de estos tres (los dos primeros los tengo o he tenido):

Donde se puede comprar ese Seagull ??? Hace días que le tengo el ojo echado, pero sólo encuentro los movimientos por ebay..., no he encontrado ningún sitio donde se puedan comprar ???

Dr Lobo

Well-known member
Lo malo es que Seiko a empezado a reeditar... Nueva versión Tortuga, nueva versión Samurai... como el siguiente sea el Dojo.... se lía pero a base de bien. Podría haber bofetadas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Esa repuesta es como la del matemático del globo... es correcta, pero no sirve para nada.:cry: Además yo siempre apreciaría una opinión tuya mas concreta, aunque en la práctica no me resultara útil... vamos que agradecería mucho que te mojaras.:scrito: En tu caso porque a lo mejor se te ocurriría alguno en el que no hubiera pensado.:oops:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Perdón pero estaba con el móvil y era en son de broma...:rules:

Tu mete la mano en el saco de los SEIKO de 400 euridos y lo que salga es bueno...:guiño:

Buena suerte!!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Pero como siga Seiko con los reflotes, perdón las reediciones ¿En que eestaría pensando?, cualquiera se resiste a un Dojo.:oops: