Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡VENDIDO!!! SINN 556 I en perfecto estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ENKI

New member
Buenas noches.
En esta ocasión, saco a la venta mi SINN 556 I.
Lo compré en abril de 2013 (le quedan cinco meses de garantía) y tiene muy poco uso.
Tiene alguna micro marca, pero totalmente irrelevante (ninguna visible a simple vista).
La correa es lo que se nota más usado, no porque tenga muchas puestas sino porque este reloj me acompañó en un viaje tropical y, además, era mi primer cierre mariposa y en el primer ajuste fui un poco manazas.
Nada para llevarse las manos a la cabeza (en este mismo foro compré un reloj "de reestreno" que venía con una correa en peor estado).
Salvadas todas estas precauciones, para mí este reloj también está de reestreno.

Su precio nuevo, incluyendo el cierre mariposa, es de 820 euros (más 50 por el envío).
Yo pido 600 euros.

Características del reloj:

Movimiento: ETA 2824-2
Cristal de zafiro con AR en ambos lados del reloj
Diámetro: 38,5 mm
Correa: 20 mm
Altura caja: 11 mm

Envío asegurado a cuenta del comprador.

Pago por transferencia bancaria.

Todas las consultas son bienvenidas.

Pego aquí un enlace a la página de la marca: https://www.sinn.de/en/Modell/556_I.htm

Saludos.

IMG227_zpsa5f941a5.jpg

2_zpsc46c26fc.jpg

4_zpsb190e915.jpg

3_zps0438c239.jpg

5_zps05a5aa39.jpg

6_zps4547c539.jpg

7_zpsb6a086e6.jpg

8_zps79cf2804.jpg

9_zps7c451d8b.jpg

(PS: la herramienta que aparece en las fotos no está en venta ni forma parte de este anuncio)

Última edición por un moderador:

ENKI

New member
Buenos días.

Aprovechando la subida del anuncio, cambio ligeramente las condiciones de venta.

El precio es de 600 euros, incluyendo el envío por correo certificado dentro de la Península.

El reloj y el cierre mariposa están nuevos (la correa un poco menos) y llevan meses en su caja, esperando a su nuevo propietario.

Cualquier consulta es bienvenida.

Saludos,

Enki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.