gnomo72
Well-known member
Leer el primer comentario,el compañero nos habla de 7 segundos por minuto, es muy veloz:rofl:
... parece el reloj de un Keniata o Jamaicano... :rofl::rofl::rofl:
Leer el primer comentario,el compañero nos habla de 7 segundos por minuto, es muy veloz:rofl:
Compañero, si está en márgenes de +7 diarios después de algún tiempo, tienes una máquina casi perfecta, por lo que creo que estás dándole demasiada importancia a algo que no la tiene. Es más, me atrevo a decir (a riesgo de equivocarme) que ni imantación ni espiral pegado, solo necesita una regulación y poco más (aunque yo, sinceramente, en esos +7 mantenidos, ni lo tocaba).
Por cierto, el calibre 7s26 y 7s36 es el mismo, pero con la salvedad de......
Mira aquí:
http://www.relojes-especiales.com/foros/esenciales/seiko-7s26-y-7s36-3555/
Suerte.
si no te atiende, pon su nombre en el foro para que sepamos todos la catadura moral del tipo.:sarcastic::sarcastic::sarcastic:por cierto el vendedor de Ebay Español sigue sin contestarme... ya os iré diciendo. No quiero llevarlo al SAT hasta que tenga una solución del vendedor... gracias
sigue sin contestar, esperemos a que llegue el Lunes...
el vendedor en cuestión es por casualidad .....elambdasigue sin contestar, esperemos a que llegue el Lunes...
el vendedor en cuestión es por casualidad .....elambda
:dudoso::dudoso::dudoso:
Genial, me ha arreglado el problema con el monster naranjito, tenía pena de llevarlo al relojero siempre los rayan, tuve que darle un monstruoso golpe para que el monster se porte como debe, el video muestra como debe ser el golpe, seco y sin contemplaciones...