Centro Relojero Pedro Izquierdo

sobre correas, armis, cadenas.......

gavila

New member
a mi no me gustan nada las correas en relojes, el problema es que en los relojes dorados, todavía me gusta menos el armis dorado, lo veo demasiado recargado, alguien tiene alguna idea para que no sea ni la correa, ni el armis dorado, no creo que haya nada más:dudoso: pero si preguntas igual alguien te sorprende, los relojes a los que me refiero son en su mayoria vintage, un saludo

gavila

New member
bueno zampetti, la verdad se que no me gustan prácticamente ninguna, pero al final uno tiene que elegir de lo que hay y comprendo que no puede ser mucho lo que hay(el diseño varia bien poco, es para la muñeca y no hay mas , agujeros, tachuelas y colores), las de nato que me dices las considero horrorosas, igual a algún reloj militar no le van mal(tengo un rurso que me gusta con ella), pero a los vintage que me refiero pues como que no, en fin era más que nada conocer lo que hay por ahí, por si había algo que no he visto, siempre merece la pena preguntar, y muchas veces alguien te sorprende muy gratamente, a ver si alguien tiene alguna opción que desconozca, un saludo

Alphonse P.

Supermoderator,
Hay quien les pone nato. A mí no me gustan.
De todas formas, no te gusta ninguna correa? La variedad es infinita. http://www.foroderelojes.es/showthread.php/46275-Brazaletes-y-correas

:yes::yes::yes::yes:

2jnefstx.jpg

d8civuhe.jpg

Saludos!!!:great: