Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre Perrelet.

athen

New member
Viendo los enlaces de los patrocinadores del foro, he visto el de Perrelet y he visto una compilación que me gusta en uno de sus modelos, concretamente el modelo Alarm en acero con Ref. A 1011/2 y me gustaría saber si el movimiento que monta si es propio o no.

Alguien me puede decir el precio de este modelo, también me gustaría saber donde puede haber relojerías en Madrid que trabajen este fabricante porque mirando en su web no me aparece nada o no lo he sabido buscar.

Gracias por adelantado, un saludo.

athen

New member
Gracias Calimero, muy amable por el enlace.

Si alguien más me puede orientar al respecto se lo agradezco, un saludo.

ricardo 6

New member
En la relojeria joyeria Cabranes (con A), en calle Ortega y Gasset, casi esquina a Gral. Diaz Porlier, son concesionarios de Perrelet, Hamilton, Longines, Cartier, y mas. date un paseo si eres de Madrid.

Ancora

Moderator
Segun un listado de precios de 2006, el precio para el 1011/1 de acero que tiene despertador, dia y fecha, con correa de cucudrulo de cierre desplegable es de 5300 €, el /2 no viene pero sera el mismo precio.
Espero haberte sido de utilidad.

Un saludo

JuanRa

davozs

New member
Perrelet no emplea movimiento propio para este reloj, usando los archiconocidos AS 5008.

Saludos.

athen

New member
Gracias a todos por vuestra ayuda, me gustaría próximamente tener un reloj con alarma que fuera automático aunque los precios son de considerar tanto en Perrelet, como en Vulcain como en JLC. Así que tendré que tener paciencia.