Centro Relojero Pedro Izquierdo

Solo cuatro, pero con plus...

latino

New member
Solo cuatro me acompañan estos últimos días de vacaciones pero he traido unas correitas para experimentar...

1z4zk1d.jpg

ENKI

New member
Vamos, que tú te vas de vacaciones con una maleta solo para las correas, ¿no? :guiño:

El Speedy te lo vi el otro día en RE. Muy bonito: no sabía que los había con bisel rojo.

¿Cuáles son los otros tres?

psicoac

Active member
Mira tú que ahora echo en falta acordarme de las combinaciones y permutaciones de B.U.P. ja,ja,ja ...
Pues nada a experimentar ... es lo que tiene la medida común ...

Charlino

Well-known member
Buena colección de correas. Yo con algunos de mis relojes no soy capaz de alternar correas o pulseras, los veo como son desde que los compré y si los cambio no me entran por el ojo. Sin embargo hay varios con los que disfruto haciéndolo; de hecho, algunos de mis relojes tienen asignadas dos o tres correas y un armis. Y a veces si me canso de alguno un poco, le cambio la correa y de repente es casi como estrenar otro. Experimentar te da sorpresas a veces con esto, hace poco he intercambiado las correas de dos que estaba seguro de que me encantaban tal como los tenía, y han mejorado bastante :smile:

Me da la impresión de que el Omega debe de ser muy chulo para experimentar con el colorido de reloj y correas.

Swissmade

Member
Pues creo que los 4 elegidos llevan de por sí un equipaje que ni el/la más presumido/a lleva de viaje. Que despliegue de correas!