Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo de Navidad Pedro Izquierdo

durruti

Member
Muchas gracias una vez mas por la iniciativa.

Aquí mis números.

1020
15001
23484
41580
65907

Suerte a todos !!!

JagSagaz

Member

Daphisto

New member
Muchas gracias por la iniciativa que ya es tradición como el Turrón, y no por ello debemos de dejar de agradecer,
Mis números:

90.167
1.972
17.600
38.500
70.499

Un saludo y suerte!!

phillyjoe

New member
Gracias Don Pedro.
Creo que tercer o cuarto año que participo, espero con mejor suerte esta vez

Mis números
12378
82768
77381
35747
47597

Felices fiestas para todos.:party:

garabait

New member
buenisimos regalos. gracias por el sorteo. ahi van mis numeritos.

99199
19993
12646
44928
29212

gracias y suerte a todos.

JagSagaz

Member
Actualizadas las nuevas participaciones hasta aquí. Así van las estadísticas:

Foreros: 103
Participaciones válidas: 513
Números repetidos: 2 (uno de LASDOCEENPUNTO y otro de davozs)

Insisto nuevamente en que reviséis la tabla para cercioraros de que no he cometido ningún error al transcribir vuestras participaciones al listado. Si detectáis cualquier gazapo, avisadme y lo corrijo lo antes posible.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Akwj5DjcDJhOdENuc1daU0RGSHRTbG4xYjlxTjBOS2c&usp=sharing

jairokraken

New member
Y como saber si esta repetido un numero? podemos participar todos? si es asi pondre unos numeros y suerte para todos.
61315
60309
98000
12595
30602

Constantino

New member
Muchas Gracias Pedro! cualqueira de los 5 regalos es una pasada... aqui van mis numeros (aunque alguien por ahi ya lo ha dicho, que pasa si dos personas coinciden?)

Un abrazo a todos los foreros!

15131
23782
05131
02882
15023

Germán

Well-known member
Constantino,
cuando dos personas coinciden en elegir un mismo número lo que ocurre es lo siguiente:
Que el forero que lo haya elegido después (el número repetido) tendrá que cambiar de número y elegir otro o perderá una opción de que le toque.
En la lista está el número de post en el que se eligió, así que se sabe con certeza quien fue el primero de los dos que coinciden. Como ves, es un trabajo muy completo de nuestro compañero JagSagaz.
La lista está en el penúltimo post antes del tuyo, justo donde viene indicado en su firma.
Saludos y suerte!

JagSagaz

Member
Constantino,
cuando dos personas coinciden en elegir un mismo número lo que ocurre es lo siguiente:
Que el forero que lo haya elegido después (el número repetido) tendrá que cambiar de número y elegir otro o perderá una opción de que le toque.
En la lista está el número de post en el que se eligió, así que se sabe con certeza quien fue el primero de los dos que coinciden. Como ves, es un trabajo muy completo de nuestro compañero JagSagaz.
La lista está en el penúltimo post antes del tuyo, justo donde viene indicado en su firma.
Saludos y suerte!

Muchas gracias por aclarárselo a Constantino. En efecto, todo es como has dicho :great:

Aprovecho el cambio de página para actualizar las nuevas participaciones. Así van las estadísticas:

Foreros: 106
Participaciones válidas: 528
Números repetidos: 2 (uno de LASDOCEENPUNTO y otro de davozs)

Insisto nuevamente en que reviséis la tabla para cercioraros de que no he cometido ningún error al transcribir vuestras participaciones al listado. Si detectáis cualquier gazapo, avisadme y lo corrijo lo antes posible.

Reproduzco en enlace a la tabla, aunque también figura en mi firma ;)
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Akwj5DjcDJhOdENuc1daU0RGSHRTbG4xYjlxTjBOS2c&usp=sharing

Marrajo

New member
Felices Siestas a todos! :guay:

Aquí van mis números:

18600
27850
50505
70707
81500

Muchas gracias al Foro y en especial al Maestro!!