Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo de Navidad Pedro Izquierdo

Germán

Well-known member
scared-smiley-emoticon.gif

Queeee!!! ¿121 foreros?
¿Y donde anda toda esa gente el resto del año?
Sería muy agradable ver a muchos de ellos participando en el foro mas seguido... No solo en diciembre.:nosena::nosena:

Comparto totalmente esa opinión, Alphonse. Y reconozco que soy de los que de vez en cuando desaparecen sin dejar rastro (habitualmente por motivos laborales) hasta que vuelvo a aparecer. Pero como dices tu, hay que participar, que es de donde aprendemos todos y la forma de enriquecer FdR para que siga siendo esa herramienta tan valorada entre los aficionados a la relojería.
Saludos. :guay:

jmog

New member
Ostras, acabo de enterarme que me ha tocado :yipi::yipi:
Quería agradecer al foro esta oportunidad que me ha dado, como decían unos post antes, no soy de los que más intervienen en el foro, pero sí que entro con frecuencia y os leo mucho, aunque participe poco.
Gracias de nuevo a todos y en especial a Pedro por la generosidad que tiene año tras año con todos.
Un saludo

JagSagaz

Member
Buenos días, acabo de levantarme y lo primero que he hecho ha sido venir a ver qué números habían salido agraciados para meterlos en la tabla.

En efecto, los foreros premiados son los que ha puesto Zampetti. Podéis verlo también en la tabla de Google Docs.

¡¡ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!! :great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días, acabo de levantarme y lo primero que he hecho ha sido venir a ver qué números habían salido agraciados para meterlos en la tabla.

En efecto, los foreros premiados son los que ha puesto Zampetti. Podéis verlo también en la tabla de Google Docs.

Eres genial JagSagaz!!!
Gracias por todo el trabajo que te has puesto en hacer la lista y llevar el control de los números.
Sin tu magnifico trabajo, esto hubiese sido muy difícil.:yes::yes:
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

zampetti

Moderador

Muchas gracias, Edu. Qué haríamos sin ti? :great:

Felices Fiestas.

JagSagaz

Member
Eres genial JagSagaz!!!
Gracias por todo el trabajo que te has puesto en hacer la lista y llevar el control de los números.
Sin tu magnifico trabajo, esto hubiese sido muy difícil.:yes::yes:
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Muchas gracias, Edu. Qué haríamos sin ti? :great:

Felices Fiestas.

Sois muy amables, compañeros :oops:

La verdad es que no es más que ir copiando los números en una tabla y me encanta poder aportar mi granito de arena. Nada de esto sería posible sin esos premiazos que generosamente ofrece Pedro :great:

manuel

Active member
Ese manuel soy yo? Si es así un llavero de Pedro y ese relojazo hay que celebrarlo. Y parece mentira, los dos primeros premios van para Pontevedra.

Manuel

galver

Active member
Enhorabuena a los ganadores y a todos los que han colaborado en este generoso sorteo.
FELIZ NAVIDAD

claimsys

Well-known member
Muchas gracias, otra vez, a Pedro por ofrecer los regalos y a JagSagaz, mis felicitaciones por el gran trabajo que has realizado al confeccionar la lista y, a los afortunados, que disfruten mucho de sus regalos. ¡Enhorabuena a todos! :eek:la:

antjes

New member
Vaya, menuda sorpresa, aun no me lo puedo creer. :yipi:

Jamas me ha tocado nada, gracias al foro, y no solo por esto sino por los buenos ratos que me hacéis pasar. Y especial agradecimiento a Pedro por estas iniciativas que nos hacen tanta ilusión estos dias. Feliz Navidad a todos y enhorabuena a los demás agraciados.