Este año me quedo con el segundo premio ...
Muchas gracias Pedro,
Muchas gracias por la iniciativa que ya es tradición como el Turrón, y no por ello debemos de dejar de agradecer,
Mis números:
90.167
1.972
17.600
38.500
70.499
Un saludo y suerte!!
- NORMAS Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN -
[*]Podrán participar todos los miembros del foro que lleven inscritos en él al menos 6 meses y con un mínimo de 20 posts durante dicho período yantes de la publicación de este sorteo, estando excluidos de dicho cómputo los posts de "bienvenidas" y/o en el subforo de "Presentaciones" o "Tertulia".
Van DOS pa' fuera y uno por confirmar...:sarcastic: ¿Por que no leen las normas del sorteo?:garrotazo::garrotazo::garrotazo:
Buenas a todos mis números son 76481 - 81546 - 32640 - 29730 - 51943 suerte a todos
Buenas a todos mis números sonsuerte todos.![]()
Este año me quedo con el segundo premio ...
Muchas gracias Pedro,
![]()
Participación en proceso de consulta.
Me da mucha pena, pero la ultima vez que te vimos fue para el sorteo del 2013...:sarcastic:
Muchas gracias por la iniciativa que ya es tradición como el Turrón, y no por ello debemos de dejar de agradecer,
Mis números:
90.167
1.972
17.600
38.500
70.499
Un saludo y suerte!!
Creo que así no vale...:neutral:
Muy bueno Alph ... :guay:
Me parecería totalmente Injusto, que personas que ni les va ni les viene el foro, ni creo que los relojes ... (porque no los conozco de ningún foro y estoy en casi todos) tengan opciones ... así que me parece un acierto dicha decisión de la Dirección ... creo que hay que "ponerse un poquito serios con los que le echan rostro" llamados Almendros ... :no:
Y la escobita y la Hillary ... muy acetados !!!! :scrito:
Así que GRACIAS !!!!! :bravo:
![]()
gracias por esa iniciativa, los míos
Me preguntaba si es tan complicado entender las reglas....