Ah y por cierto, dejo aquí por escrito que si me toca el Peral ... como tengo ya uno ... se lo regalaré a mi amigo Rafa (Gnomo) ... :scrito:
Ah y por cierto, dejo aquí por escrito que si me toca el Peral ... como tengo ya uno ... se lo regalaré a mi amigo Rafa (Gnomo) ... :scrito:
Pero si se decide a darle el del "bujero", el viejo, y no lo tiene a bien, yo le doy acogida!!!Pero dale el viejo, el que tiene ese feo bujero por donde se le salen los numeros...:rofl::rofl::rofl::rofl:
:great::great::great:
Uffff...:sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Ya estoy viendo el post en el sub foro de VENTAS en Enero...
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Creo que los foreros " de siempre" sabemos quienes son y en los sorteos siempre aparecen como dijera un político de por acá "mapaches de sorteos"
Manuel
Mira que voy al registro y me cambio el nombre, eh?? :nosena:
Si me toca lo segundo o lo tercero .... es para tí tontito ... :scrito: :ilove:
Mis disculpas... Acabo de darme cuenta de que no cumplo los requisitos... Tendré que escribir más y leer menos.
Mis disculpas... Acabo de darme cuenta de que no cumplo los requisitos... Tendré que escribir más y leer menos.
A eso se le llama hacer las cosas bien ... gracias !!! :bravo:
Precioso Isaac Peral, y los demas premios, lastima que yo solo tengo 10 post, y no puedo participar, menos ahora que tuve problemas con la compu, y estuve sin poder ingresar al foro por todo un mes, se me hizo eterno. Pero suerte a todos y espero que este relojazo se lo gane alguien que en verdad lo aprecie y lo cuide, lo mismo que los otros premios. Un abrazo para Pedro y que bueno que haces estos concursos. Pura Vida.:guay: