Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo de Navidad Pedro Izquierdo

psicoac

Active member
Ah y por cierto, dejo aquí por escrito que si me toca el Peral ... como tengo ya uno ... se lo regalaré a mi amigo Rafa (Gnomo) ... :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ah y por cierto, dejo aquí por escrito que si me toca el Peral ... como tengo ya uno ... se lo regalaré a mi amigo Rafa (Gnomo) ... :scrito:

Pero dale el viejo, el que tiene ese feo bujero por donde se le salen los numeros...:rofl::rofl::rofl::rofl:

:great::great::great:

gnomo72

Well-known member

Derecho a favoritos esta parte del hilo ... Gracias amigo Oscar ... lo recibiré con mucho agrado y cariño ... :ilove:

sergilp

Active member
Pero dale el viejo, el que tiene ese feo bujero por donde se le salen los numeros...:rofl::rofl::rofl::rofl:

:great::great::great:
Pero si se decide a darle el del "bujero", el viejo, y no lo tiene a bien, yo le doy acogida!!!

PD: tengo mono de leeros... Ayyyy...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,

Uffff...:sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Ya estoy viendo el post en el sub foro de VENTAS en Enero...:cry::cry::cry:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

gnomo72

Well-known member
Uffff...:sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Ya estoy viendo el post en el sub foro de VENTAS en Enero...:cry::cry::cry:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:whip::whip::whip::whip::whip::whip::whip::whip::whip::whip::whip::whip::whip::whip::go::go::go::go::go::go::go::go::go::go::go::go:

psicoac

Active member
Ah no eso no :scrito:... con el compromiso de no venderlo .... que si no ... patrás otra vez ... :garrotazo:

kvxaLRp.gif

manuel

Active member
Pues si

Creo que los foreros " de siempre" sabemos quienes son y en los sorteos siempre aparecen como dijera un político de por acá "mapaches de sorteos"

Manuel

Constantino

New member
jajaja, gracias, pero no hace falta! Sobre todo esa bola reloj, que creo que aun no la tienes ;) si te toca podras hacer la foto del trio de productos pedro Izquierdo, y muy poca gente puede hacer algo asi!

Si me toca lo segundo o lo tercero .... es para tí tontito ...
:scrito: :ilove:

j41m3

New member
Mis disculpas... Acabo de darme cuenta de que no cumplo los requisitos... Tendré que escribir más y leer menos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Mis disculpas... Acabo de darme cuenta de que no cumplo los requisitos... Tendré que escribir más y leer menos.

Que calidad de persona que eres J41m3!!!!:saludo:

Esperamos leerte mas en verdad... Y para el próximo sorteo seguro y con suerte te llevas algo...:guiño:

Gracias por tu magnifica actitud...:gracias:

Es un placer tenerte con nosotros en el foro!!!
:great:

Precioso Isaac Peral, y los demas premios, lastima que yo solo tengo 10 post, y no puedo participar, menos ahora que tuve problemas con la compu, y estuve sin poder ingresar al foro por todo un mes, se me hizo eterno. Pero suerte a todos y espero que este relojazo se lo gane alguien que en verdad lo aprecie y lo cuide, lo mismo que los otros premios. Un abrazo para Pedro y que bueno que haces estos concursos. Pura Vida.:guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Precioso Isaac Peral, y los demas premios, lastima que yo solo tengo 10 post, y no puedo participar, menos ahora que tuve problemas con la compu, y estuve sin poder ingresar al foro por todo un mes, se me hizo eterno. Pero suerte a todos y espero que este relojazo se lo gane alguien que en verdad lo aprecie y lo cuide, lo mismo que los otros premios. Un abrazo para Pedro y que bueno que haces estos concursos. Pura Vida.:guay:

Y este puede pero no quiere....:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

OYE tu, Tiquillo...:scrito: Anímate y pon tus números, con 1691 mensajes es mas que suficiente.:yes:

Saludos Mauricio Monge, te extrañabamos!!!!:great:

Última edición: