No es falta de interés el no participar en el foro todo lo que me gustaría, pero, naturalmente, eso es lo que pienso yo y vosotros tenéis derecho a verlo de otra manera. Es justo. Pero solo un dato, gnomo. Medir el interés por foro no es un cuestión absoluta. Me explico. Si alguien emite 100 mensajes en un foro y 10 en otro , sería lógico pensar que tiene menos interés por el segundo que por el primero. ¿Cierto?. Si alguien, como yo, que no pertenece a ningún foro más que a este. Y, además pongo algún mensaje, y además pago unos eurillos para instalarme la versión de pago de tapaltak, que ni sabía que existía antes de conoceros, solo para poder leeros y daros las gracias de vez en cuando, ¿crees que no os respeto?.
Me entristece que puedas pensar así. Solo una cosa más: si observas alguna falta de interés o aprecio en algunos de esos pocos mensajes que suelo poner, me lo dices. Por otro lado, no me imaginaba que si me hubiera tocado a mí, esa hubiera sido la razón por la que no le hubiera tocado a otro y, así, hubiera producido yo, de esta manera, algún agravio a otro compañero.
En este foro hay mucha gente ante la que hay que quitarse el sombrero, por muchas razones, y se practica un lenguje y un estilo exquisito. Por eso es por lo que os leo, eso sí, cuando puedo.
Espero no haber ofendido a nadie, ni ahora ni con "mi apuesta" (por cierto, si observas los números, no muy meditada). En caso contrario pido disculpas y feliz Navidad.
Bueno, bueno, y para que puedas dividir el mensaje en frases y contar los mensajes individuales que podrían haber salido de él, (es broma) voy a romper una lanza, no por mí, que no sé nada de relojes, sino por aquellos que hacen verdaderos trabajos fin de grado y los ponen, los regalan, en un solo mensaje. Me pregunto, ¿es un buen criterio tener solo en cuenta el número de mensajes?. Esos mensajes sí que dan mérito al foro.
Un saludo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk