Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo Navidad Pedro Izquierdo

XSieiro

Well-known member
Enhorabuena a los que se llevan estos grandes premios! Pasen buenas fiestas!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

centrorelojero

New member
Enhorabuena a los acertantes.

Podéis pasar a recoger sus premios a nuestro centro . De lo contrario nos podéis facilitar sus datos para enviarlos .

Un saludo y Felices Fiestas !
Nicoleta

Constantino

New member
Pues ya estoy de veulta a la civilizacion (y sin tener que escribir por un movil), asi que me voy a explayar un poco:

1- Gracias a Pedro Izquierdo y Centro Relojero por el sorteo y los premios. No es un negocio cualquiera, ni un premio cualquiera... a cualquier apasionado de los relojes le emocionaria un premio así, y a mi mas aun! (ya lo he dicho varias veces, pero mi "descubrimiento" sigue siendo el mejor reloj de mi coleccion,y fue el que elegi para casarme... asi que la obra de Pedro tiene especial significado!

2- Muchas gracias a todos los que me han felicitado! Y a los que habeis dicho que me lo merezco... no creo que me lo merezca mas que nadie, pero creo que si lo voy a difrutar mas que algunos ;)

3- Las cervezas para celebrarlo: corren de mi cuenta. Solo pido que sean por la mañana, y que sea un dia que el Maestro pueda acercarse. Y quien dice cerveza dice vermouth!

4- y lo de retaco del grupo me lo quedo yo: 1´68 y 63kg. Y mis padres me dicen que me sobra peso.... XD

Un abrazo a todos!

Última edición:

jmm2501

New member
Ya tengo mi regalo de reyes por adelantado. Muchísimas gracias al Maestro y todo su equipo. Acabo de recibir los gemelos y son impresionantes!! Me encantan! Mil gracias de nuevo.
Siento mucho mi incapacidad para sacar fotos decentes
861a26f533c9e933b5167739722aea6a.jpg
d0b003d8206051ebe2ca114919a4df4f.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya tengo mi regalo de reyes por adelantado. Muchísimas gracias al Maestro y todo su equipo. Acabo de recibir los gemelos y son impresionantes!! Me encantan! Mil gracias de nuevo.
Siento mucho mi incapacidad para sacar fotos decentes
861a26f533c9e933b5167739722aea6a.jpg
d0b003d8206051ebe2ca114919a4df4f.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enhorabuena y me alegro que vaya para esa maravillosa tierra los gemelos.
PD. Aun tengo marca de un pelotazo en la frente en tu pueblo y en la peña que tenemos los relojeros todos los viernes, cantados a menudo, El Alcalde Arrigorriaga​.

Dr Lobo

Well-known member
Pues ya estoy de veulta a la civilizacion (y sin tener que escribir por un movil), asi que me voy a explayar un poco:

1- Gracias a Pedro Izquierdo y Centro Relojero por el sorteo y los premios. No es un negocio cualquiera, ni un premio cualquiera... a cualquier apasionado de los relojes le emocionaria un premio así, y a mi mas aun! (ya lo he dicho varias veces, pero mi "descubrimiento" sigue siendo el mejor reloj de mi coleccion,y fue el que elegi para casarme... asi que la obra de Pedro tiene especial significado!

2- Muchas gracias a todos los que me han felicitado! Y a los que habeis dicho que me lo merezco... no creo que me lo merezca mas que nadie, pero creo que si lo voy a difrutar mas que algunos ;)

3- Las cervezas para celebrarlo: corren de mi cuenta. Solo pido que sean por la mañana, y que sea un dia que el Maestro pueda acercarse. Y quien dice cerveza dice vermouth!

4- y lo de retaco del grupo me lo quedo yo: 1´68 y 63kg. Y mis padres me dicen que me sobra peso.... XD

Un abrazo a todos!

Si se concreta algo avisad, que siendo día de diario (no sábado o domingo) podría acercarme en un tren matutino Llegar a medio día (las 13 y algo) y volverme en autobús a las 21:00.no me atrevo a hacer viajes largos en coche mientras no me operen el maldito ojo.
Y sé de buena tinta que cerca del centro relojero hay mas de un sitio de esos "poco pretenciosos" pero que dan muy bien...

gnomo72

Well-known member
Enhorabuena chicos ... os lo mereceis ... a disfrutar los regalos con muuuuuuucha salud amigos ... :yes:

ccgjchl

New member
Enhorabuena, Constantino!!.
Vaya relojazo que te llevas.
Ya sabes, me comprometí a regalar la restauración de una esfera de porcelana de reloj de bolsillo a quien fuese agraciado.
Lo haré con todo el cariño, así que mándame la que tengas más grietas, desconchones, pelos, que me pongo a ello.
Un saludo y felicidades!!