• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

soy el más veterano?

RIOAZA

New member
Ayer, sin darme cuenta, me puse en los 63 y tengo curiosidad por saber si soy el joven más mayor del foro, miro en los cumple que se anuncian y hasta ahora no he visto a alguien con más de los mios.
 

Ancora

Moderator
No se si seras..

...el joven com mas años del foro. Eso si, lo que se seguro es que el proximo dia te invitas a unas cañas para celebrar tu cumple como merece.:he::he::party::party::he::he:

Muchisimas felicidades
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Felicidades y tenemos algunos forereos que ya tienen esos años.
Tu sigues siendo un joven con experiencia en la vida.
 

jomamato

New member
Muchas felicidades, te lo dice uno de 44 , me encanta ese espíritu. Si los relojes no se paran, nosotros tampoco, y si se paran a darles unas vacaciones y a hacerles funcionar otra vez.
 

cimacio

New member
Ayer, sin darme cuenta, me puse en los 63 y tengo curiosidad por saber si soy el joven más mayor del foro, miro en los cumple que se anuncian y hasta ahora no he visto a alguien con más de los mios.
Felicidades compañero, yo también debo de ser de los "grandes" aunque aún nos separan seis años.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Felicidades

Ayer, sin darme cuenta, me puse en los 63 y tengo curiosidad por saber si soy el joven más mayor del foro, miro en los cumple que se anuncian y hasta ahora no he visto a alguien con más de los mios.

¡Podías haber avisado, para que cumplidamente te felicitáramos! Bueno, aunque sea un poco tarde, felicidades y que cumplas muchos más y todos lo veamos.

felicidadescp8.gif
 

danubio

New member
Feliz cumpleaños Julian. Creo que te lo dice el segundo mas joven del foro por 8 meses, con 17 años. :D

Muchas felicidades.

Saludos.
 

RIOAZA

New member
Muchas gracias a todos. JuanRa y nos vemos pronto. Daniel solo te saco 46, no son muchos...
Para celebrarlo como estaba solo, ayer me fuí a Riaza a cenarme un buen solomillo y ya estoy de vuelta en Asturias
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muchas gracias a todos. JuanRa y nos vemos pronto. Daniel solo te saco 46, no son muchos...
Para celebrarlo como estaba solo, ayer me fuí a Riaza a cenarme un buen solomillo y ya estoy de vuelta en Asturias

Julian, eso se dice. Estaba en Cerezo, a menos de 10 km.
 

César

New member
:party:Muchas felicidades, Julián. Eres de los que más años de juventud acumulas en el foro.:guiño: A seguir acumulandolos.:yes:
 
Arriba