Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que ya no está disponible, pues anoche lo pilló un amigo mío (me envió el enlace por whatsApp) y ya salía como agotado...
De todas formas no lo he comprobado, así que si os apetece....mucha suerteeeeeee!
Saludos!:great:
Ese en azul se lo regalé a mi MPI.
Y pregunto ya qué estoy.... usted señor gnomo que anda siempre atento a relojitos lindos.... ¿ no los vio aún...? Me refiero a éstos...
Mi MPI quiso saber qué quería para mi cumple.... iba a decirle un Invicta. Ya soy en toda regla una Invicta-fan.
Pero lo vi y.... no me resistí.
Le aclaro señor gnomo que nunca hubiese salido de mi bolsillo un solo penique para comprar este reloj... pero si me lo regalan es otra cosa.
Le adelanto: calibre automático Miyota 8215, cristal de zafiro y una estética que recuerda de lejos, muy lejos a G. Genta. Lo elegí en marrón, pero hay negro y azul.
La no review será cuando llegue.... que no sé cuándo será. Posiblemente le llegue a MPI en septiembre y para esa época ya estaré en Buenos Aires otra vez. Amazon tiene un poco eso: la otra vez compré una pluma que me tardó dos meses en llegar...