Centro Relojero Pedro Izquierdo

Speedmaster Professional Apollo 11 "40th Anniversary" Moon Watch

Lucense

New member
Ya disponemos de unas excelentes fotografías para poder ver en detalle este bonito "Speedy"...

Su bonita trasera con fondo ciego como a mi más me gusta...

Si os fijais el nuevo armis presenta tornillos en vez de los pasadores que han venido utilizando hasta ahora, sin duda todo un acierto.

Más fotos AQUI.

Documento oficial de Omega sobre el nuevo SPEEDMASTER 40 Aniversario.

También ha salido una edición especial en caja de platino y la sub-esfera situada a las 9 en oro amarillo, esta serie está limitada a tan sólo 69 unidades.

Alvaro

Baneado
A mi, sinceramente, me parece una cagada completa, comparado con cualquiera de los de las series Misions o de los posteriores me parece que no han sabido hacerlo bien... es mi humilde opinón

cadiz

Active member
me gusta mas el original.. el de 69 unidades, para mi lo único bonito .. el número

Alambique

New member
Me encanta el original y es mi objetivo en algún momento.
Esta versión me gusta también mucho, y me parece más acertada que algunas de las anteriores que se han hecho.
Gracias por las fotos.
Carlos

ladrillo

New member
es precioso. omega hace buenas ediciones especiales, aunque sigo prefiriendo el profesional de toda la vida, que me parece intemporal, y tiene algo especial.

Lucense

New member
Pues mi favorito es este...

Speedmaster "Pro" 3570.50 plexi y fondo ciego...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BMhOR84636w&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BMhOR84636w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Video cortesía de "Javierleon"
Pd.Era más chulo con Suspicious Mind de Elvis Presley :rules:.