Centro Relojero Pedro Izquierdo

stowa antea black

Sebastian

New member
Esta es mi primera intervención en el foro, en resumidas cuentas, feliz de hallarme entre vosotros, y aunque ya he leído en algun otro sitio sino en este, preguntaros, si es normal, la tardanza a mi parecer un poco excesiva en la entrega de este fantástico reloj al menos a mi encanta.
Lo pedí el 19 del mes pasado y lo pague de inmediato, al final con mi paupérrimo ingles les volví a escribir y me dijeron, que lo más tarde a finales de esta semana.

¿Debo preocuparme?

4Hz

New member
No tienes que preocuparte por nada, normalmente si tardan es porque no tienen stock de relojes montados, por lo que cuando reciben el pedido han de montarlo y prepararlo.

Tengo el mismo modelo en blanco y me tardó en llegar como unos 20 días más o menos por lo mismo, de hecho la respuesta que me dieron ante la tardanza fue muy clara, "primero lo hacemos y luego lo mandamos"...:D

Saludos:)

Sebastian

New member
Ya ha llegado esta mañana a las 11:39 horas

El viernes pasado cuando ya, me disponía a volver a escribir al Stowa Team, me llego un correo en el que me decía que ya había salido de fabrica y que el lunes estaría en mi poder, no me lo podía creer, ya desesperaba.

La espera ha merecido la pena.

Unas fotos rapidas.

Seligra

New member
Magnífica pieza..:great:.Soy un enamorado de la estética Bahaus y este me encanta...Enhorabuena.

Suscribo lo dicho por Vegaban. A mí también me encanta la estética Bauhaus, aunque este quizás tenga las agujas muy finitas para mi presbicia. A ver si sale pronto algún Bauhaus de la Factoría. :nosena:
Felicidades por el nuevo reloj y saludos.

Picón

New member
De nuevo felicidades y me alegro que la desesperacion no haya sido tan malo como describes.:D:D

Enhorabuena.