Centro Relojero Pedro Izquierdo

Stuhrling Original Tourbillon Meteorite.

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos amigos, feliz tarde de Domingo para todos!!!

Dando mi paseo habitual por la web me he topado con esta extraña sorpresa:

STW_860.01-510x655.png

Stuhrling Original ahora ofrece una nueva linea llamada Tourbillon Meteorite, en ediciones limitadas,
el dial de estos relojes es una finísima sección de roca de un meteorito, mas la complicación de Tourbillon que lo hace
muy interesante para una marca de ese segmento.

STW_860.01_WEBSITE_A1_6_6-510x598.jpg

STW_860.01_WEBSITE_A1_2_2-510x598.jpg

Con algunos bonitos detalles en la trasera y cristales de zafiro en ambos lados:

STW_860.01_WEBSITE_A1_3_3-510x598.jpg

Hebilla de ardillón y correa en cuero genuino:

STW_860.01_WEBSITE_A1_5_5-510x598.jpg

El precio en la pagina de la marca supera los $1,6k, pero si lo compras a través de la fan page de Facebook hay rebaja a US $999.

Un tourbillon por un kilo...:yes: Pues no me parece tan caro...:no:

Saludos amigos!!!!

Mas info y fotos en la pagina oficial.

luis1987

Active member
Pues vaya que me han sorprendido, quiza lo unico es saber que calibre es....que de entrada me parece una pasada, supongo que quieren despegar y salir a otro segmento un poco mas alto, saludos y buen domingo mi estimado amigo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

gavila

New member
con la cantidad de piedras que tenemos por aquí......se tenían que ir a coger una del espacio exterior jejjejjejee, si al final todas son del mismo sitio......., en fin siempre intentando rizar el rizo, para mi gusto claro, indiscutible una preciosidad de reloj

Dr Lobo

Well-known member
Hasta me gusta su estética, eso sí es mas chino que Confucio, aunque yo no tengo complejos al respecto.:rules::scrito:

AJF

Well-known member
A mi no me entusiasma, además si hay algún problema con algo tan delicado como un tourbillon, el servicio tecnico de una marcas de este nivel responderá?.

6138

Well-known member
A mi no me entusiasma, además si hay algún problema con algo tan delicado como un tourbillon, el servicio tecnico de una marcas de este nivel responderá?.

pues en este caso concreto no se yo si responderia muy alla ,,,,

Hola mi estimado AL, muy lindo el reloj. Bueno un Tourbillon por $1.000 O $1.600 esta muy barato. Si señor, y supongo que debe trabajar bastante bien. Un abrazo mi brother. :guay:

Nico52

New member
Bonito y original. El calibre viene decorado pero cerrado, por lo que poco se ve.
Los indices tienen formas irregular, son también del meteorito?
En ciertas circunstancias no se como sera la lectura de la hora con las agujas y la esfera, negro sobre gris.
El precio no esta mal para lo que ofrece, pero no me veo ahorrando para ir a por el.

Nokland

Active member
Lo mio con los "open heart" es una relación complicada, se que un tourbillon debe ser así (su encanto es mostrar ese corazón), pero es que no me gusta una esfera agujereada!!! :(.... lo de que es de meteorito... cada puñado de tierra que hay en suelo es de un meteorito de entre hace 4400 millones de años, y el presente... eso no me llama la atención personalmente... pero lo que no me gusta de verdad es la unidad de todos los elementos en el conjunto, no me pegan esas agujas con esa caja y esos indices entre si, veo falta de concordancia o estilo común.... no lo veo, lo siento, no me tira.
Lo mejor; el precio para ser un tourbi!