Cachondo... pero bucear...¿no es lo contrario a flotar?.:rofl::rofl::rofl:
No, cuando buceas necesitas flotar, de lo contrario te vas al fondo....... y hay fondos que están muyyyyyyyyyyyy abajo :rules:
Cachondo... pero bucear...¿no es lo contrario a flotar?.:rofl::rofl::rofl:
Si, pero la pregunta no era si se usaban relojes de lujo en el mar, sino si a los usuarios genéricos de estos relojes de omega les servía de algo la válvula de helio. Por ejemplo, a mi me puede gustar el seamaster pero yo no me mojo ni los pies. No creo que haya mucha gente que baje a 300 o 1000 m de profundidad y yo si fuera buzo no se si usaría ese tipo de reloj (¿se ven las agujas a esa profundidad?). La cosa es que podrían hacer una versión sin la válvula y que con válvula fuera de encargo, por ejemplo.
Si el quitar la válvula lo dices por abaratar el precio, no sucedería...El poner válvula a un reloj o no apenas supone un incremento de costos ( Hay relojes por ahí con válvula y 1000m por 400 euros ). Como costaría igual, pues que la lleve y cuando alguien pregunte para que sive, le "vacilamos"... :he:
Eso si, lo único que parece que llevas una olla a presión y es otro botón más para engancharte con las cosas, pero bueno, si no incrementa el precio se lo permitiremos a omega....venga valeeeee.
... Por cierto, no me salen los emoticonos cuando respondo en un hilo ¿como se sacan los muñequitos?.
Yo soy de la opinión de que los relojes son para disfrutarlos, no para tenerlos en una burbuja...
No me jorobes ¿que buceas con el 4 vientos?....ui ui ui...tampoco hay que pasarse.