Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sugerencias de correa

Karencia

New member
Vi en Youtube hace un tiempo un reloj alarma mecanico y me encantó, finalmente pude hacerme de algo mas modesto pero similar y estoy muy ilusionada.
El punto es que viene sin correa y me encantaria leer sus sugerencias pensando en que no se vea tan masculino pero sin caer en una nato rosa.
Yo veo en sus fotos combinaciones espectaculares que a mi ni se me ocurren así que se que me van a dar muy buenas ideas, si me enseñan foto pues mejor.
Muchas gracias desde ya.
Saludos desde el otro lado del charco.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Y cual reloj es??????:dudoso:

Puedes poner el enlace del vendedor para verlo y yo con gusto pongo las fotos ¿Vale?
Así podemos pensar mejor que le queda bien...:happy:

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Yo me iría por una NATO regimental como esta:

nato-regimental-strap-offwhite-red-black-and-white-wm_1024x1024.jpg

s-l1600.jpg

36mm de diámetro.

Debe ser 18mm entre asas... Me imagino???:dudoso:

Buena sugerencia para la compañera.
Me animo - contra mi costumbre - a decir que a ese relojito le quedaría linda una correa de piel roja.

luis1987

Active member
Y una marrón con pespunte biege?? Bueno a mi esos se me figuran con correas de piel.saludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Primero decir que el reloj me parece una maravilla, será modesto, pero es chulísimo. Y después añadir que la idea de la correa roja de piel me gusta. Si te decantas por una nato, la que dice Alphonse parece que la hicieron para ese reloj.

Por añadir algo más, ahora se están llevando las "perlon".

correa-nato-perlon-roja-22-mm-hebilla-dorada-D_NQ_NP_979211-MLM20519935687_122015-F.jpg

De todas formas, no descartes tener una correa de piel y una nato para ir cambiando, no es un gasto excesivo.

Por cierto, la aguja del segundero parece que está rota, no?

Karencia

New member
Gracias!!! No se si este rota, (ni siquiera se si es el segundero) pero vi varios y algunos traen una aguja cortita.

093584af063254eedcb70b8c7c0fe911.jpg
ff227e04eb27b50cc57dedf4d8834389.jpg
757cef734cfeb7a8b9df82909a938a2f.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Primero decir que el reloj me parece una maravilla, será modesto, pero es chulísimo. Y después añadir que la idea de la correa roja de piel me gusta. Si te decantas por una nato, la que dice Alphonse parece que la hicieron para ese reloj.

correa-nato-perlon-roja-22-mm-hebilla-dorada-D_NQ_NP_979211-MLM20519935687_122015-F.jpg

De todas formas, no descartes tener una correa de piel y una nato para ir cambiando, no es un gasto excesivo.

Excelentes sugerencias!!! Tanto por la perlon roja, como el que debería tener la de cuero, la nato y la perlon tambien...:yes:
Eso multiplica el reloj en una serie de nuevas posibilidades y lo hace mas divertido!!!:happy:

Buenos días Antonio!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias!!! No se si este rota, (ni siquiera se si es el segundero) pero vi varios y algunos traen una aguja cortita.

093584af063254eedcb70b8c7c0fe911.jpg
ff227e04eb27b50cc57dedf4d8834389.jpg
757cef734cfeb7a8b9df82909a938a2f.jpg

A mi también me parece que esta rota...:nosena:
He visto que el mismo vendedor al que le has comprado el reloj tiene otros del mismo modelo en venta,
pregúntale si te vende una aguja extra y que la envíen con el reloj...:happy: No puede ser muy cara...:neutral:

Karencia

New member
A mi también me parece que esta rota...:nosena:
He visto que el mismo vendedor al que le has comprado el reloj tiene otros del mismo modelo en venta,
pregúntale si te vende una aguja extra y que la envíen con el reloj...:happy: No puede ser muy cara...:neutral:
Lo malo es que ya salio el reloj...

zampetti

Moderador
Oooh!!! Y suponiendo que el segundero funcione bien ¿Qué pasa si se queda chaparrito? :dudoso: :dudoso:
¿cualquier segundero le vale?

Muchas gracias!!!
Saludos.

Cualquiera no, en principio sólo los de ese movimiento. Pero en realidad el segundero no te hace falta para saber la hora, ni para ajustar la alarma. Con que lo veas moverse para saber que el reloj no está parado ...

Karencia

New member
Buena sugerencia para la compañera.
Me animo - contra mi costumbre - a decir que a ese relojito le quedaría linda una correa de piel roja.

Por cierto, la aguja del segundero parece que está rota, no?

No había rojas de perlón, pero la de piel y la nato ya vienen en camino. Es curioso pero aquí en México no se consiguen.

En negro con un pespunte en rojo también le puede quedar bien.

Saludos. Jvirago

Es buena idea, a mi no se me ocurrio. Gracias!

Y una marrón con pespunte biege?? Bueno a mi esos se me figuran con correas de piel.saludos

¿No se vera muy masculino? Y tengo ganas de ponerle una correa así a algún reloj.

Cualquiera no, en principio sólo los de ese movimiento. Pero en realidad el segundero no te hace falta para saber la hora, ni para ajustar la alarma. Con que lo veas moverse para saber que el reloj no está parado ...

Ok! Entonces se puede quedar así ¿no?
Muchas gracias a todos por sus sugerencias y comentarios.
Saludos.

luis1987

Active member
Lo otro y que veo que le va muy bien sería una correa blanca. Saludos