Centro Relojero Pedro Izquierdo

Suunto y su web...

cefiro

New member
Yo me sentí bastante decepcionado con la marca tras comprar el M9.

Para ser un producto nórdico, me pareció de escasa calidad en los materiales, además de fatal acabados (por ponerte un ejemplo, al poco de comprarlo, saltó el embellecedor que lleva como dial, por cierto, era da "plasticucho). Los botones están durísimos y, si usas el GPS, no te dura la batería más de dos horas.

El software de cartas es una castaña y difícil de entender y, por último, su uso en regatas es casi inútil, debido a su complicada confuguración, además de poseer una cuenta atras para regatas que no sirve para nada.

En resumen, un caro capricho (más de 600 €), de muy poca calidad y menos utilidad.

Prefiero mil veces los Casio. Mucho más baratos, útiles y de mejor calidad.

Un saludo,

yo me decante por polar, el axn500, me dio un resultado excelente y aunque a dia de hoy lo uso mas bien poco siempre me ha parecido una gran compra

los sunto D9,6 y 4 me han gustado siempre, pienso que son una fantastica herramienta para el buceo, mas incluso que un FF :rules::rules:

Alvaro

Baneado
Son grandes relojes, mi XLander me acompaña siempre al monte, si él me siento desnudo, y gracias a él no me he perdido en alguna ocasión....