Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO- Swacth irony big con armis de acero y Swatch Irony Chrono con correa de cuero

Davidov38

Member
Vendo dos relojes Swatch IronY. .No incluyen caja, pues la tiré ni garantía de la casa, pero sí mi garantía de que los relojes funcionan a la perfección. Son de mi colección y los vendo porque quiero pillarme otro. Tienen un par de arañazos superficiales, pero sin nada más. Les he cambiado la pila hace una semana y la correa de cuero negra es nueva sin usar y original de Swatch

Marca: Swath Irnoy Big (esfera azul) y Chrono (esfera blanca y subesferas grises)
Modelo/Serie: 1997/ 2008
Correa: Armis original de Swatch y correa negra oficial
Cristal: Mineral
Fondo: Tapa ciega
Movimiento: Cuarzo
Diámetro caja (excl. corona): 37 mm. (sfera azul), 40mm (esfera blanca)
Impermeabilidad: 50 metros
Estado del reloj: En perfecto estado (un arañazo superficial en cada uno de ellos).
Lugar de envío: Puerto Real (Cádiz)
Modo de Envío: Correo Certificado asegurado
Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta.

Precio de Venta: Se venden los dos por 80 euros con gastos de envío o por separado: Swacth esfera azul: 35 euros Swatch Chrono esfera blanca: 50

Se puedo adjustar algo el precio.

Aquí tenéis el enlace para ver las fotos:

http://www.flickr.com/photos/92339886@N05/

Saludos amigos del foro.

Davidov38

Rafael Sevilla

New member
Las fotos han de estar insertadas en el propio anuncio.
De no solventarse nos veremos obligados a borrar el post.
Gracias.

enay

Moderador
Así:

Busca el link de la foto. Usa el arbolito que esta metido en un cuadro en la parte de arriba del cuadro de respuesta, y pegas el link en el cuadro de dialogo que aparece.

8486632560_2ea7907acd.jpg

Davidov38

Member
Gracias Enay, pero es que no sabía como hacerlo y de hecho cada vez que quiero nunca me da la opcion de cargas las fotos en el mensaje, solo me carga el enlace y nada mas

Davidov38

Member
Buenas, he pensado que me gustaría cambiar mis dos relojes swatch qye tengo en venta por un reloj que me llame la atención. Escucho ideas y ofertas, vale?

gracias y un saludo