Centro Relojero Pedro Izquierdo

TAG Heuer Monaco V4 titanio, rutenio y cerámica

Rafael Sevilla

New member
Lanzado en este mes de octubre de 2011, este V4 auna el titanio (grado 5), el rutenio y la cerámica como los tres materiales principales en la fabricación de las 200 unidades de que constará dicha edición.

004322001772.jpg

Marrajo

New member
Cliente: ¿? € :dudoso::grrrrrr::grrrrrr:
Vendedor: Caballero, es que es de Rutenio...

No habrá quien se lo compre pero bonito es...

jositus

Moderador
La máquina es una pasada.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/riGhIttNYck" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ancora

Moderator
El reloj si no guapo, al menos impacta. Pero se sabe algo del precio? es pura y morbosa curiosidad,no esta entre mis futuribles...:he::he::he:

MenosCuarto

New member
¿Por qué los relojes cuanto más caros son más feos los hacen?. Y eso que no conocemos el precio de este, pero seguro que es bastante caro (los hay más feos, ¿eh?):rofl::rofl:. Hay algunos con precios astronómicos, que de feos y raros que son, no sabes cómo se lee la hora. En fin, para gustos los colores, y los relojes. :neutral:

zampetti

Moderador
El reloj si no guapo, al menos impacta. Pero se sabe algo del precio? es pura y morbosa curiosidad,no esta entre mis futuribles...:he::he::he:

Este no se, pero el anterior v4 rondaba los 70.000 nisperos; era de platino, aunque esto no creo sea lo que mas abulte en el precio.

Pierre Cuadrado

New member
En un reloj de este tipo creo que el fabricante no solo busca hacer algo bueno y/o bonito. Tiene quedestacarse y diferenciarse del resto por obligación. Necesitan hacer algo radicalmente diferente, llamativo, puntero, casi hasta exótico.
Todas estas necesidades (obligaciones) de un producto así acaban marcándolo y haciendo que sea, quizá, menos bonito de lo que podría.
En cualquier caso creo que no es reloj que deje indiferente, eso desde luego lo han conseguido...