SISCU
New member
TAG-HEUER Serie 2000 SPORT
Hola a todos...pongo a la venta esta pieza que tengo desde hace años, que ha estado más tiempo en el armario que en mi muñeca...no ha pisado la playa ni la piscina, solo se ha abierto una vez por mi relojero de confianza y fue para cambiarle la pila.
El estado de verdad es muy bueno, tal y como se aprecia en las fotografías y creo que alguien le dará mejor uso que yo. Para preguntas o para ver más fotos enviar un privado.
Caja de 38,5 (40 con corona)
Movimiento de cuarzo.
Cristal de Zafiro, sin una sola raya.
Armis con extensión para neopreno.
Caja, documentación y estuche originales.
Sin garantía vigente.
Dispone de todos los eslabones sobrantes del armis.
Estanqueidad 200M.
Precio 400€, por transferencia.
Los gastos del envío con seguro, están incluidos.
En Barcelona se entregaría en mano, con la correspondiente rebajita, acorde a los gastos por el envio asegurado.
Un saludo y gracias por mirar.
Hola a todos...pongo a la venta esta pieza que tengo desde hace años, que ha estado más tiempo en el armario que en mi muñeca...no ha pisado la playa ni la piscina, solo se ha abierto una vez por mi relojero de confianza y fue para cambiarle la pila.
El estado de verdad es muy bueno, tal y como se aprecia en las fotografías y creo que alguien le dará mejor uso que yo. Para preguntas o para ver más fotos enviar un privado.
Caja de 38,5 (40 con corona)
Movimiento de cuarzo.
Cristal de Zafiro, sin una sola raya.
Armis con extensión para neopreno.
Caja, documentación y estuche originales.
Sin garantía vigente.
Dispone de todos los eslabones sobrantes del armis.
Estanqueidad 200M.

Precio 400€, por transferencia.
Los gastos del envío con seguro, están incluidos.
En Barcelona se entregaría en mano, con la correspondiente rebajita, acorde a los gastos por el envio asegurado.
Un saludo y gracias por mirar.
Última edición: