Saco a la venta mi TAG HEUER SLR MERCEDES BENZ comprado en Nueva York este 1 de enero de 2009 que fue la típica compra impulsiva que no utilizo porque no me quito de la muñeca mi Planet Ocean.
La caja es de 45 mm, el cristal es de 32mm y tiene 3 sub diales:
Segundero de cronógrafo a las 3
Contador horario a las 6
Minutero de cronógrafo a las 9
Es un reloj muy peculiar porque posee 2 coronas. La de la derecha con uso normal para ajuste de hora y fecha y la de la izquierda para giro del bisel horario en el interior de la esfera, teniendo el contador del taquímetro en el bisel exterior. La fecha a las 7 y los botones del crono a 45º respecto de la caja.
Es una edición limitada de 3500 unidades, siendo esta la unidad 1055.
Se entrega con armis de acero (y sus eslabones) y correa de piel con cierre deployante, además de CAJA, PAPELES, INSTRUCCIONES y GARANTIA Y FACTURA SELLADAS EN CONCESIONARIO TAG HEUER OFICIAL el 1 de Enero.
TODO ES 100% NUEVO, No tiene ni una sóla puesta... bueno, la de probármelo en casa.
Adjunto unas fotillos con armis y con su cuero.
El precio de tarifa, sólo con el cuero, es de 3300€ a los que hay que sumar el armis.
Yo lo pongo en venta en 2300€, que creo que es un precio irrechazable.
Para consultas podéis contactarme por MP.
Al estar destinada la venta de este reloj a la adquisición de una nueva pieza, no me interesan los cambios.
Gracias por leer
La caja es de 45 mm, el cristal es de 32mm y tiene 3 sub diales:
Segundero de cronógrafo a las 3
Contador horario a las 6
Minutero de cronógrafo a las 9
Es un reloj muy peculiar porque posee 2 coronas. La de la derecha con uso normal para ajuste de hora y fecha y la de la izquierda para giro del bisel horario en el interior de la esfera, teniendo el contador del taquímetro en el bisel exterior. La fecha a las 7 y los botones del crono a 45º respecto de la caja.
Es una edición limitada de 3500 unidades, siendo esta la unidad 1055.
Se entrega con armis de acero (y sus eslabones) y correa de piel con cierre deployante, además de CAJA, PAPELES, INSTRUCCIONES y GARANTIA Y FACTURA SELLADAS EN CONCESIONARIO TAG HEUER OFICIAL el 1 de Enero.
TODO ES 100% NUEVO, No tiene ni una sóla puesta... bueno, la de probármelo en casa.
Adjunto unas fotillos con armis y con su cuero.
El precio de tarifa, sólo con el cuero, es de 3300€ a los que hay que sumar el armis.
Yo lo pongo en venta en 2300€, que creo que es un precio irrechazable.
Para consultas podéis contactarme por MP.
Al estar destinada la venta de este reloj a la adquisición de una nueva pieza, no me interesan los cambios.
Gracias por leer